Puede que andes corto de presupuesto para permitirte un viaje, pero ahora puedes sentirte como en México, Japón o Perú sin moverte de Ibiza con los restaurantes que os traemos hoy. ¿Te interesa? Pues échale un ojo a esta lista:

El Deseo

Empezando nuestro viaje, aterrizaremos en América con la mejor comida mexicana de Ibiza. Este local ha gustado tanto a los ibicencos por sus platos repletos de sabor y originalidad  que ya cuenta con varios locales divididos por la isla. Se definen como la experiencia mexicana en Ibiza y nos invitan a todos (sí, a los veganos y vegetarianos también) a probar los mejores tacos que hayamos comido. Burritos, enchiladas, quesadillas, nachos… ¡Viva México!

Can Limo

Sin movernos de continente, pero sí de país, Can Limo sirve a la mesa los platos más apetecibles de la gastronomía peruana. Este bonito local de San Josep nos pone en la mesa una gran variedad de recetas llenas de color y sabor incluso con música los domingos. No dudes en probar un poquito de Perú y las riquísimas elaboraciones de Can Limo.

Blue Lotus

¡Nos encanta la comida asiática! Para quienes estéis cerquita de San Carlos y andáis con hambre de un buen japonés, visita obligada. La experiencia que ofrece el Blue Lotus Sushi Lab fusiona el mejor sushi con ingredientes mediterráneos: no te vayas sin pedir el sushi preparado con queso de cabra o higos. Te sentirás como en casa con su servicio atento y amable.

Musset

La comida sana puede ser original, sugerente y deliciosa, y precisamente esto es lo que te ofrece Musset. El local es uno de los más idóneos de Santa Gertrudis para poder disfrutar de una buena comida preparada con ingredientes frescos (carnes, pescados, pastas…) ¡Su carta es apta para todos los públicos! Así que vegetarianos, aquí tenéis un buen destino. Tampoco dejéis de probar sus zumos naturales.

error: CONTENIDO PROTEGIDO