El invierno se está yendo poquito a poco y ya nos entran ganas de salir a comer fuera. QuéPlan! te trae la lista con los mejores restaurantes para disfrutar de una buena comida en la terraza. ¡Pasa hoy de cocinar y échale un vistazo a estas recomendaciones!

Cala Gracioneta es uno de los chiringuitos más deliciosos de la isla, en su carta encontraréis platos frescos y llenos de sabor: arroces, mejillones y sí, su alioli es casero. Pero otro de los motivos por los que no os podéis perder este restaurante es su ubicación: está recogido en una pequeña cala, con vistas envidiables. La atmósfera no podía ser más encantadora con la música en vivo. ¡No podéis quedaros sin ir!

¿Andáis cerca de la playa de Es Cavallet y no sabéis un buen sitio al que ir? Pues aquí estamos nosotros para sacaros del apuro, para esta zona os recomendamos La Escollera, un local lleno de frescura, platos caseros preparados con mucho esmero y que, además cuenta con unas espectaculares vistas a Formentera. La Escollera apuesta por platos mediterráneos, ese sabor casero y fresco que solo encuentra uno cuando está en Ibiza, aunque además de servir mariscadas estupendas, cuentan también con una carta exótica que apuesta por el gusto asiático con su pollo Thai o el sushi.

¿Alguna vez habiáis comido en un antiguo refugio pirata? Pues en Sa Caleta se puede. Además de tener unas vistas estupendas, el menú va en sintonía con el sabor más tradicional de Mediterráneo: bullit ibicenco, pulpo y marisco local, spardenyes… ¡El mejor sabor casero te espera en Sa Caleta!

Quienes conocen Tanit Beach Ibiza saben que es una apuesta segura para cualquier día de la semana. Inspirándose en la cocina de autor, este restaurante ofrece una combinación explosiva de platos elaborados con cacariño y tiento, conservando siempre el sabor mediterráneo: risottos, salmones, lubinas, verduras frescas… Situado con vistas directas a la playa, Tanit está rodeado de calma, camas balinesas y una decoración elegante que siempre atrae al público

¡No puede ser que todavía no hayáis probado los platos de Atzaró Beach! Este restaurante apuesta sobre seguro con una selección ideal de productos frescos locales: rotja, gallo de san pedro, calamares, chipirones… Con unas vistas maravillosas, el ambiente de Atzaró es insuperable: sol, playa y brisa marina. ¡No os podéis marchar sin probar uno de sus cocktails!

 

 

 

 

 

error: CONTENIDO PROTEGIDO