Aunque el amor es algo que se cuida en el día a día, cuando llega esta fecha casi por obligación tendrás que cumplir con tu pareja así que aquí tienes algunas recomendaciones:

-Platería Shambala Ibiza: Abren todo el año así que no tienes excusa. En esta pequeña platería te darán una atención personalizada y te recomendarán cual puede ser el mejor detalle para sorprender a tu media naranja

-Daskalides: «El mundo es como una caja de bombones» (nunca sabes de que sabor te va a tocar) aunque lo que si sabes es que como llegues a casa sin un detalle para tu pareja, esta noche vas a dormir en el sofá.

-La Cava: Uno de los locales mas emblemáticos de Vara de Rey, donde para esta noche podrás reservar una mesa y disfrutar de una velada de lo mas romántica.

-Project Social: Para vosotros que ya os queréis, hay confianza y no os importa que os vean comer como auténticos cerditos, venir a disfrutar de una deliciosa hamburguesa, porque las hamburguesas de Project Social no se pueden comer con delicadeza. ¡Están tan buenas que las vas a devorar!

-Asian Road: ¿Qué tal una cena exótica? En este restaurante además de estar en un ambiente cálido e íntimo, vais a disfrutar de una gastronomía fusión asiática que os sorprenderá. ¡Os recomendamos el menú degustación!

-Los Bodegueros: Junto a la plaza del parque, te espera este romántico restaurante, en el que podéis disfrutar de un buen sushi o de una carta fusión mediterránea que te chuparás los dedos. ¡Además el ambiente es super divertido!

-Musset Santa Gertrudis: ¿Para que esperar hasta la hora de la cena? Venir a disfrutar de una rica comida en pareja o de un desayuno hecho con mucho amor. ¡Os esperamos en Santa Gertrudis!

-El Deseo: Si lo vuestro es amor no os perdáis este restaurante ya que vais a disfrutar de los mejores platillos mexicanos, hechos con el corazón. ¡De aquí soy!

Y si Cupido todavía no ha llamado a tu puerta, no te preocupes ¡VEN A CENAR CON UN AMIGO Y TE INVITAMOS A UN CHUPITO DE PARTE DE QUÉPLAN?!

error: CONTENIDO PROTEGIDO