En nuestra sección de Entretenimiento os traemos algunas de las series que están pegando fuerte este invierno en Netflix, ¡así que si andáis escasos de planes estas vacaciones no os perdáis las que os proponemos!

Mindhunter ya se está empezando a hacer un hueco entre los usuarios de la app más fanáticos del crimen. Esta serie explora los estudios de tres agentes del FBI que tratan de ahondar en las mentes de los asesinos en serie más famosos a fin de encontrar un patrón que les ayude a reducir la criminalidad en Estados Unidos. Aunque algunos la consideran lenta, la serie cuenta con algunas actuaciones espectaculares por parte de los actores que retratan a los asesinos.

mindhunter-netflix-trailer

Prácticamente todo el mundo está hablando de Dark -y también estarás leyendo que es un lío en cuanto a la línea temporal-, aún así, está recolectando muy buenas críticas dark_cavepor su peculiar manera de contar unos extraños sucesos en el pueblo con ‘la tasa de crímenes más baja’. Con un escenario ochentero que baila con el actual, una central nuclear en las proximidades y ese juego temporal, Dark nos llama mucho.

Vamos a hacer una excepción con nuestra última propuesta: no es de Netflix, pero se ha convertido en uno de los 4o1Jvuurmayores éxitos de la HBO: The handmaid’s tale (o El cuento de la criada). Esta serie, basada en la novela homónima de la escritora canadiense Margaret Atwood, nos presenta un escenario distópico en el cual las mujeres de Estados Unidos se ven forzadas a abandonar su estilo de vida para comenzar un auténtico infierno. La serie fue un triunfo arrollador en la gala de los Emmy, llevándose cuatro a casa.

error: CONTENIDO PROTEGIDO