Aunque vayamos a hablar de restauración, hagámoslo más interesante y mezclémoslo con un poco de aventura… ¿adivináis a qué nos referimos? Hemos preparado un viaje muy nuestro alrededor del mundo, pero sin salir de Ibiza. A través de la comida os invitamos a pasar por varios destinos del globo, solo que, en lugar de pillar un avión os lo hemos hecho mucho más fácil, tanto que os sobrará con coger el coche. Leed con atención y no dejéis de probar cosas nuevas, siempre de la mano de los mejores descarga restaurantes:

Empezando nuestro viaje, aterrizaremos en América con la mejor comida mexicana de Ibiza traída por El Deseo. Este establecimiento ha gustado tanto entre los ibicencos por sus platos repletos de sabor, originalidad y frescura que ya cuenta con tres locales divididos por la isla. Se definen como la experiencia mexicana en Ibiza y nos invitan a todos (sí, a los veganos y vegetarianos también) a probar los mejores tacos que hayamos comido. Su oferta es muy amplia y apetecible, gracias a sus especialidades mexicanas como las enchiladas, fajitas o quesadillas, pero siempre manteniendo un toque moderno con sus tatakis o descarga (1)costillas especiales.

Sin movernos de continente, pero sí de país, Can Limo sirve a la mesa los platos más apetecibles de la tradición peruana. Este restaurante, siempre en busca del sabor óptimo y la mejor oferta, procura mantener siempre una elaboración perfecta, fusionando la cocina peruana para obtener resultados que nos aguarán la boca. Además, ya no solo es su comida lo que sigue atrayendo público a su local, sino también su catálogo de cócteles, preparados con las mejores ginebras y tónicas. Puede que ir a Perú sea una experiencia inolvidable, pero Can Limo te lo acerca a Sant Antoni trayendo su gastronomía mientras disfrutas deAnticucho-de-langosta-con-mojo-cilantro-y-lima las vistas de la isla.

Un poco más lejos de América, nos movemos ahora a Asia. El Ibiza Gran Hotel guarda un as en la manga: el restaurante La Gaia. Creadores del nuevo concepto ‘japeruvian cuisine’, explican esta nueva concepción de la cocina como una fusión y evolución de la gastronomía nikkei, que tiene sus raíces en platos japoneses y peruanos. La Gaia tiene su objetivo en despertar todos nuestros sentidos con un sabor nuevo, la elegancia y armonía que envuelve su espacio y la calidad siempre presente en toda su 1511446554_0carta. Además, el local ha sido galardonado con un Sol, el prestigioso premio de Repsol que reconoce los mejores restaurantes.

La fusión más deliciosa y creativa de las cocinas europeas la ofrece Río, un espectacular restaurante, bar, lounge y discoteca situado en el paseo marítimo de San Antonio. Envuelto por el ambiente de la puesta de sol ibicenca, Río moldea en sus cocinas platos únicos, dispuestos a despertar vuestros sentidos con los productos más frescos y los sabores más seductores. En su carta encontrarás propuestas tan exquisitas como únicas, como su carpaccio de buey, trufa y parmesano o sus suculentas carnes. No olvidéis sus postres y disfrutad de una velada perfecta desde el principio hasta el final.

error: CONTENIDO PROTEGIDO