Hay un plan que nos encanta sea cual sea la estación del año, llueva, haga un sol de mil demonios o se avecine el armaggedon. Es un clásico, pero salir de bares a por unas tapas siempre nos apetece, por ese motivo y para facilitar el trabajo de investigación de nuestros lectores, hemos propuesto unos cuantos locales perfectos para una tarde de tapeo y cervezas:

Nuestra primera parada prepara una carta diferente a lo que nos solemos encontrar. Para muchos amantes del sushi, Los Bodegueros se ha convertido en uno de los referentes de la isla. Ofrece un concepto muy interesante de ‘tapas sushi’, en la que Los-bodegueros-Ibiza102podréis degustar uno de los platos más famosos y exitosos de la cocina nipona en un solo bocado. Además, su menú no se limita simplemente a los sabores asiáticos, sino que presenta una deliciosa apuesta por los tintes franceses o brasileños. Por descontado, las tapas tradicionales no faltan en Los Bodegueros, exhibiendo una deliciosa selección de los mejores bocados caseros, pero manteniendo un atractivo toque de la-cava-1creatividad, innovación y, sobretodo, sabor.

Ubicado en pleno corazón de Ibiza, el restaurante La Cava es uno de los lugares más en boga actualmente. Su selección exclusiva de tapas y platos contemporáneos hacen de La Cava un lugar distinto, creativo y muy moderno. Lo interesante de este local, es que no solo sirven las mejores delicias y productos mediterráneos, sino que amplían el concepto de la tapa para fusionarlo con otros sabores del mundo como ocurre con sus gambas thai o el falafel con salsa taratur. La Cava crea un ambiente completo, así, ofrecen al comensal una amplia selección de champañas, vermús, cavas o vinos tanto nacionales comoc1089_sa-brisa-gastro-bar-01 internacionales.

Por último, aunque no menos importante, os dejamos apuntado Sa Brisa Gastrobar, un rincón muy especial de Ibiza y muy querido entre los gourmets. Este local del centro de la isla, innova y crea para dar lugar a unos platos fusión de las diversas gastronomías del mundo, con el sabor tradicional mediterráneo aunque siempre manteniendo el concepto de cocina de autor. Su ambiente distendido, la terraza exterior y el trato atento de su personal continúan atrayendo a los clientes que buscan siempre la velada idónea junto con una experiencia gastronómica inolvidable.

error: CONTENIDO PROTEGIDO