Si ya conocéis Ibiza, sabréis de sobra que se come más que bien. La isla ofrece sabor, productos frescos y platos propios. Mix the game and max the fun con los restaurantes en Ibiza que mejor transmiten el gusto mediterráneo y los planes que os hemos propuesto en esta revista. Tanto para viajeros como para habitantes, ¡esto es roo3sdbh.1vrpara vosotros! Dejad de buscar y corred a los restaurantes de esta lista, ¡estamos seguros que repetiréis!

En Sant Antoni de de Portmany, encontraréis un chiringuito lleno de encanto, envuelto por una atmósfera agradable y acogedora: Cala Gracioneta. Una de las cosas que más nos gusta de Cala Gracioneta es su ubicación, recogido en una cala pequeñita, rodeado de unas vistas envidiables. Con un estilo desenfadado y tranquilo, este local apuesta descarga (1)por la comida casera y el sabor tradicional con sus arroces, mejillones o el alioli casero. Además, endulzan la velada con el jazz y la música en vivo. El chiringuito ya es uno de los sitios favoritos de muchos, así que no os quedéis sin verlo con vuestros propios ojos y saboread el invierno ibicenco.

¿Andáis cerca de la playa de Es Cavallet y no conocéis ningún restaurante al que acudir? Pues aquí estamos nosotros para sacaros del apuro, para esta zona os recomendamos La Escollera, un local lleno de frescura, platos caseros preparados con mucho amor y que, además cuenta con unas espectaculares vistas a Formentera. La Escollera apuesta por platos mediterráneos, ese sabor casero y fresco que solo encuentra uno cuando está en Ibiza, aunque además de servir mariscadas estupendas, cuentan también con una carta exótica que apuesta por el gusto asiático con su pollo Thai o el sushi.

Por su lado, en Sa Caleta encontraréis el encanto de un lugar mágico que antaño fue un refugio pirata, pero que, ahora en cambio, este local sirve maravillosas cenas con platos que encarnan el espíritu de la cocina más autóctona como el famoso bullit ibicenco. Desde el primer plato de entrantes (en el que encontrarás una gran variedad de opciones: spardenyes, gamba local, pulpo…) hasta el postre estaréis envueltos por ese sabor fresco y natural del Mediterráneo.

images (2)

Quienes conocen Tanit Beach Ibiza saben que es una apuesta segura para cualquier día de la semana. Influenciados por la cocina de autor, este restaurante ofrece una combinación explosiva de platos elaborados con cariño y tiento, conservando siempre el sabor mediterráneo: risottos, salmones, lubinas, verduras frescas… Situado con vistas directas a la playa, Tanit está rodeado de calma, camas balinesas y una decoración elegante que siempre atrae al público. En suma, este local potenciará vuestra experiencia al máximo con su calendario de eventos y música en vivo.

images (3)

error: CONTENIDO PROTEGIDO