¿Qué os parece si hacemos entre todos si hacemos un mundo mejor?

Desde QuéPlan IBIZA Magazine proponemos que cada uno aporte lo que pueda. Ya sea con esta causa o con cualquier otra con la que os sintáis comprometidos.

No os hablamos solo de aportaciones económicas (que también). Cualquier gesto en nuestro día a día puede hacer que la vida de otros sea mejor: invitar a un café a un vagabundo, echar en un contenedor solidario esa ropa que ya no usamos, o colaborar con una ONG.

0

Sea cual sea la forma, todos podemos hacer algo para que este sea un mundo mejor. por eso hemos decidido apoyar esta iniciativa llamada FOOD FOR IBIZA.

FOOD FOR IBIZA es una asociación de caracter benéfico y no lucrativo (inscrita en el Registro de Asociaciones del Govern de les Illes Balears con el numero 311000009506), que opera en Ibiza y Formentera desde el año 2015.

Son cuatro socios (Nina Negru, Helios Rodriguez, Sara Muhammad y Lucia Melgosa) y una red de unos 25 voluntarios que dedican su tiempo libre a la captación y recogida de alimentos y productos de primera necesidad, principalmente de caracter6596505395_6f253b5b59_b excedentario, a traves de las tiendas y puntos de recogida habilitados (Ej: Almacen central de la cadena de supermercados «SPAR», la tienda «SAMOS» de Santa Eularia, entre otros donantes particulares) para su posterior donación y reparto directo a un amplio grupo de familias y personas necesitadas.

Ayudan a un colectivo de unas 60 personas (de media), principalmente familias y personas «sin techo» residentes en San Antonio e Ibiza ciudad, que tienen dificultades económicas para cubrir sus necesidades basicas de comida y productos de higiene.

Puntualmente organizan eventos con la ayuda de sponsors privados para recaudar comida o dinero de manera mas masiva, como es el caso de la fiesta «Children of the 80’s» del Hard Rock Hotel Ibiza que ya lleva dos años colaborando estrechamente con imagesellos. Este año se consiguioó la cifra de: 2.700 kilos de comida y 5.500€ con la fiesta que se celebro el 15 de Septiembre.

¿COMO PUEDES COLABORAR?

Si dispones de vehículo propio y algo de tiempo libre, sumate a nuestra red de voluntarios para ayudar en el reparto semanal de comida a los beneficiarios. Nos puedes localizar a traves de nuestra pagina de Facebook (@FOOD for IBIZA) o bien, aportando lo que puedas, en nuestra cuenta de LA CAIXA: IBAN ES24- 2100 2716 1902 0012 6704. Codigo Swift/ Bic: CAIXESBBXXX

¡Está en nuestras manos! ¡Hagamos un mundo mejor!

error: CONTENIDO PROTEGIDO