Sabemos que Ibiza es uno de vuestros destinos por excelencia cuando el verano asoma por la puerta, pero ¿qué hay del invierno? Para muchos, es de hecho la mejor época para dejarse caer por la isla… el ambiente está más relajado, los precios más bajos y al no haber tanta gente, es todo más ‘íntimo’. Ahora que la temporada no está tan alta, os proponemos que hagáis una visita y disfrutéis de la otra cara de la isla, que aún os queda mucho por descubrir.Es-vedra-sin-nubes-1024x624

Hay muchos sitios por los que perderse en Ibiza, uno de los más conocidos y mágicos es Es Vedrá. Este islote, rodeado por el misterio y las leyendas es uno de los puntos más queridIMGP0609os por los ibicencos, además de ofrecer unas de las vistas más espectaculares cuando hablamos de atardeceres. ¡Tenéis que tacharlo de la lista!

Hablando de naturaleza, ahí va nuestra segunda propuesta: ¿ya os habéis pasado por Atlantis? Esperamos que vuestra respuesta sea sí, y que de hecho hayáis repetido, pero de no ser el caso: ¡que sea vuestra primera parada! Repleto de pinturas y esculturas de los antiguos hippies, continúa siendo uno de los mayores atractivos de Ibiza, independientemente de la época del año.

Otro de nuestros apuntes es el teatro café Pereyra, que puede convertirse en el lugardescarga ideal para disfrutar de la música y las actuaciones en vivo, donde pasar una noche muy guay si no andamos con el bolsillo para pagar entrada. El teatro se ubica en la calle Compte de Rosselló. ¡No os quedéis en casa!

Aunque para aquellos que os neguéis a despedir el verano, os recordamos que por mucho frío que se avecine, Ibiza sigue montando sus famosos mercadillos. Los mercadillos de Sant Jordi, las Dalias o Cala Llenya continúan al pie del cañón, reservando para vosotros tesoros de segunda mano, libros, prendas de ropa, bisutería o artesanía. Además, ahora que las Navidades están a la vuelta de la esquina, matad dos pájaros de un tiro y sacadle el lado divertido a las compras navideñas.

error: CONTENIDO PROTEGIDO