De camino al 2018 os proponemos desempolvar el famoso y popular propósito para el año venidero: cuidarse y llevar una vida saludable. En los últimos años, este estilo de vida se ha ido extendiendo entre todos nosotros, dando luz a sectores como el de la alimentación ecológica, el cual promueve la venta de productos cultivados sin pesticidas a través del comercio justo.

El mismo camino han seguido prácticas como el yoga o la meditación, que cada vez reciben más alumnos en sus clases gracias a su rápida popularización. Esta disciplina, el yoga, proviene de la India y propone un equilibrio mental, físico y espiritual y además existen un montón de variantes (Bhakti Yoga, Hatha Yoga…). Dicho ejercicio incrementará nuestras habilidades físicas básicas como la flexibilidad, la fuerza, la resistencia  (también oxigenará la sangre), además de mentales: nos ayudará con nuestra concentración o la estabilidad emocional.

22aab83d2f85dfb187bf6e9743420200Por su lado, la meditación es una práctica con la que es posible entrenar nuestra mente, en este caso, para alcanzar un resultado positivo en cuanto a salud mental y física: podemos mejorar capacidades como la memoria o la concentración e incluso fortalecer nuestro sistema inmunitario.

Desde QuéPlan! os animamos a llevar este estilo de vida a la práctica y os dejamos una lista de comercios que podéis visitar para disfrutar mejor del lado saludable de la alimentación:

Savia Ibiza no es solo un lugar dedicado a la alimentación (que también) sino un espacio dedicado a mimar y cuidar nuestro cuerpo, entre su amplia gama de productos encontraréis cosmética natural o herboristería de las mejores marcas. Ofrecen también posibilidad de compra de alimentos a granel y comercian con té, bebidas naturales, chocolate…Incluso talleres y terapias. Savia Ibiza propone también images llevar a nuestra despensa vinos o panes naturales y frutas ecológicas. Poneos en contacto con su equipo desde la página web y comenzad un año como nunca antes con los mejores asesores.

Natural Point es otro de nuestros locales favoritos para cuidarnos de la mejor manera: en este establecimiento encontrarás asesoramiento profesional y los mejores productos para el cuidado del cuerpo. Entre su catálogo encontraréis una oferta que reúne medicina natural, suplementos alimenticios o cosmética natural como cremas, maquillaje o tintes para cabello. Natural Point es una tienda para toda clase de público: desde personas celíacas, veganas, deportistas hasta todo aquel que quiera empezar a cuidarse. ¡No os lo perdáis!

Por último, os proponemos Musset Santa Gertrudis, un local donde la comida sana puede ser original, sugerente y deliciosa. No dudéis en acercaros a Santa Gertrudis para poder disfrutar de una buena comida preparada con ingredientes frescos (carnes, pescados, pastas…) a la vez que disfrutas de la música en vivo. ¡Su carta es perfecta para todos! Así que veganos, aquí tenéis un buen destino. Sus menús del día (encabezados por ‘Viaje a…’), eligen el destino gastronómico, vosotros limitaos comer y callar (y viajar). Es el sitio ideal si lo que andáis buscando es fusión, novedad y comida riquísima.

error: CONTENIDO PROTEGIDO