Como ya sabréis, en Ibiza siempre hay muchas cosas que hacer y aunque parezca que con el fin del verano se nos acabe la marcha, no está todo tan claro. Seguro que estáis al tanto de que somos muy fans del invierno en la isla y no nos cansamos de enseñaros todo el partido que le podéis sacar. En anteriores reportajes ya os hemos enseñado un montón de planes que podéis poner en práctica para disfrutar de un fin de semana inolvidable en un destino inolvidable. ¡Lápiz y papel y a apuntarlo todo!

tumblr_om3avlcirY1utaf0lo1_500Empezaremos las propuestas con nuestro lado más aventurero, y aunque refresque, muchos son los que recomiendan el buceo en la isla para disfrutar de su lado más ‘animal’. Tampoco dejéis pasar la oportunidad de pasear en kayak bajo la luna. Esta actividad se organiza en la playa d’en Bossa; los kayaks salen en busca del silencio, la intimidad y del momento perfecto para dejarse llevar por el encanto de la luna y la noche estrellada.

Las rutas en bici son otro plan estupendo que ofrece la isla, suena bien ¿no? Preparad vuestras mochila con bebida y comida y seguid una de las muchas rutas que propone images (1)el paisaje de Ibiza. Nosotros hoy apostamos por la de las Salinas, un recorrido donde se mezcla la historia, la naturaleza y la belleza de las vistas del parque natural de Ses Salines y otros de los puntos que encontrarás durante tu camino como la zona amurallada de Dalt Villa o la Necrópolis de Es Puig d’es Molins. La longitud total de esta ruta son unos 35 km, pero podéis adaptarla a vosotros.

¿Ya habéis visto que estamos un tanto aventureros, verdad? Pues para vuestra próxima excursión os proponemos la Torre d’en Valls, una de las antiguas torres de defensa de Ibiza y que continua prácticamente intacta a día de hoy. Desde esta parte de la costa, se puede preparar un picnic de muerte mientras disfrutas de las mejores vistas a Tagomago. Además, si el día está claro, se podrá incluso divisar Mallorca.torre

Por último, una de las actividades que nunca fallan es coger el coche y dejaros llevar por la magia de los pueblecitos ibicencos, de los lugares más icónicos de la isla. ¿Qué hay de Es Cubells? Si no lo habéis escuchado nunca, se trata de un lugar con encanto propio. Dejaos caer por su iglesia y pasad a tomar algo, disfrutad de su arquitectura singular y de las vistas naturales que ofrece. ¡No hay lugar mejor para disfrutar de las pequeñas cosas!

error: CONTENIDO PROTEGIDO