Con motivo de la próxima edición del ART BASEL en Miami (el que es sin duda alguna el evento más significativo del mercado internacional del arte) hacemos un «remember» de la entrevista que nos concedieron este verano en Ibiza los artistas que  de la familia de Music On que mas están dando que hablar últimamente: NEVERDOGS.

¿CÓMO HABEIS CONSEGUIDO FORMAR PARTE DE MUSIC ON?

Somos parte de la familia Music On desde el principio. La primera vez que hemos pinchado con ellos fue en Miami, en el primer after party Music On. Gracias a Roberto Postiglione y Ernesto Senatore que nos conocemos desde antes, y que nos dieron la posibilidad de entrar a formar parte de esta familia y unirnos a este circuito. Miami, New York, Londres, Ibiza.

¿QUEDA TIEMPO PARA ENTRAR EN EL ESTUDIO?

Estamos viajando mucho y estamos muy contentos con esto. Mucho de nuestros proyectos nacen en el avión o en el hotel y cuando volvemos al estudio los terminamos.

¿CÓMO FUERON VUESTROS COMIENZOS?

Hemos nacido en la misma ciudad del sur de Italia, Catanzaro. Empezamos por separado (Tommy en el ano1990 y Marco en el año 1994) como todos los dj de esta época empezamos a pinchar con vinilos y en el ano 1998 nuestros caminos se han cruzado y tuvimos una buena sinergia para formar nuestro proyecto Neverdogs en el 2000.

¿CLUB O FESTIVAL?

Nos gustan los dos, son dos cosas diferentes, los dos nos emocionan mucho. Mientras en un festival es diferente el sonido, la producción, las luces, los visuales y un público numeroso, en un club te siente más el contacto directo con el público. Tommy y Marco.

¿SIEMPRE NEVERDOGS O TENEIS PROECTOS POR SEPARADO?

Neverdogs, siempre juntos en la música y en la vida de todos los días. Nuestra fuerza es nuestra sinergia, complicidad y competición. Nos sentimos muy afortunados de haber encontrado, sabemos que no todo el mundo puede estar en dos y sentirse en uno.

¿QUÉ ARTISTAS O SELLOS NO PUEDEN FALTAR EN VUESTRO SET?

La mayoría tocamos temas inéditos, que todavía no se encuentran en el
mercado, nuestras producciones y nuestros edit de otros artistas. Del estilo de música que tocamos hay varios productores y sellos italianos muy buenos.

¿QUE PROYECTOS TENEIS PARA EL FUTURO?

Estamos trabajando mucho por abrir nuestro sello discográfico y estamos hablando para empezar nuestro primer álbum. Seguro que por el futuro seguimos viajando por el mundo, difundiendo nuestra música y nuestra energía.

error: CONTENIDO PROTEGIDO