El capo del techno napolitano prepara el broche de oro a una temporada espectacular con esta «marathon» de 12 horas este sábado 7 de Octubre en Amnesia Ibiza desde las 18.00. 

Es bien sabido que a Marco Carola le gusta hacer sesiones maratonianas, y es que el italiano tiene un tímpano de acero que resiste horas y horas mezclando y creando la expectación del viaje sonoro de miles de personas. NMxYBmTGkJYDSdFbrCXATmtzM_H4RHR0sD-dBwjEJU0

Como nos contaba Marco en la entrevista que le realizamos hace un año «es fácil hacer este tipo de sesiones cuando se respiran buenas vibraciones entre la gente. Cuando miro a la multitud y veo que se lo están pasando bien el tiempo pasa volando. Trato de llevarles a través de un viaje. Es como si estuviese contando una historia y por eso continúo horas y horas. Creo que hay muchísimo que decir»

Marco-Carola-2

Sin duda nos encantará escuchar el discurso que este gran artista nos tiene preparados para el cierre de una temporada en la que Music On se proclama nuevamente ganadora, con una masiva afluencia de público cada viernes, dispuestos a bailar hasta el amanecer los ritmos mas tribales y electrónicos del Techno.

¡Nos vemos en la pista de baile donde no faltará el MUSIC ON!

error: CONTENIDO PROTEGIDO