El verano de Ibiza se vive como el que más: aventuras, sitios nuevos que descubrir y vida nocturna, pero si no estuviera su gastronomía tan exquisita e idiosincrática no sería lo mismo. Para los que tengáis planeada una escapada a la isla en breves o los que ya residís pero andáis faltos de recomendaciones, ¡no os preocupéis que acudimos en vuestra ayuda! Echad un ojo a estos restaurantes con el sabor más mediterráneo de Ibiza:

Pura Vida Beach Restaurant

Desde que entras en este restaurante ya sabes que va a ser una velada estupenda, Pura Vida es un sitio espectacular al lado de la playa donde sus platos fusión entre la autenticidad mediterránea y la cocina de vanguardia se acompañan de una sugerente música chill out. Pura Vida es pura cocina, ¡así que ni te lo pienses! Incluso es el sitio favorito de muchos para su boda…
images (1)

Mariners

En Santa Eulàlia hay un pequeño tesorito llamado Mariners, su local rodeado de sofás y su entorno agradable te atraerán como el famoso flautista de Hamelín a los niños. Te animamos a que disfrutes de sus bebidas y sus cMariners-1ocktails por la noche o de sus almuerzos caseros por el día. Mariners te trae la frescura de la playa y el encanto de la música en vivo por la noche.

Es Savina

Es Savina es el sueño de un día de verano: una amplia terraza con vistas al mar y una estupenda selección de carnes, arroces y pescados. El restaurante es pura Ibiza: ya no solo por sus platos, sino por su servicio amable y atento, la clientela autóctona y ese ambiente mediterráneo que hará que no quieras volverte a casa.
lvd2ngu4.xpw

Atzaró Beach

Uno de los puntos fuertes de Atzaró Beach son los viernes, cada quinto día de la semana el restaurante se convierte en un punto de encuentro de música y espectáculo dirigido para los que buscáis siempre más. La carta de este restaurante cuenta con0Es-Restaurant-Atzaro-carrusel una gran variedad de tapas únicas que te dejarán sin palabras, pescados locales y arroces perfectos para hacer especial cualquier día de verano.

La Escollera

¿Andas cerca de la playa de Es Cavallet y estás muy vago para seguir buscando un buen restaurante? Nosotros te La-Escollera-Sunday-with-essentialIbiza-photograph-by-Nic-Click-Ibiza-2014-image03recomendamos La Escollera, un local lleno de frescura, platos caseros preparados con mucho amor y que, además cuenta con unas espectaculares vistas a Formentera. Pero si el hambre te pide más que una buena mariscada, La Escollera recomienda su carta más exótica: Pollo Thai o sushi.

Sa Caleta

En Sa Caleta encontrarás el encanto de un lugar mágico que antaño fue un refugio pirata, pero ahora en cambio, este local sirve maravillosas cenas con platos acordes a la cocina más isleña como el famoso bullit ibicenco. Desde el primer plato de ensalada-sa-caleta-yentrantes (en el que encontrarás una gran variedad de opciones: espardenyes, gamba local o pulpo) hasta el postre estarás envuelto por ese sabor fresco y natural del Mediterráneo.

Bali Beach Club

Sorprendente. Ideal. Vistas maravillosas. A quien pase Bali Beach Club solo le quedarán halagos de sus profesionales, su oferta culinaria y el ambiente acogedor que lo representa. Pero Bali Beach Club aún te tiene preparado mucho más: para los que no os váis pronto a la cama, ¡os animamos a que os quedéis a disfrutar de sus espectáculos nocturnos con DJs y drag queens!
bali

Restaurante Dalt Vila

Ya te aseguramos que en pocos sitios te recibirán como en Dalt Vila, un restaurante conocido por su trato hogareño y agradable, el cual no pararás de recomendar a tus restaurante-dalt-vilacolegas. En su carta encontrarás pescados frescos, las carnes más suculentas (¡os proponemos probar los medallones rossini!) e incluso el sabor de Italia con su selección de pastas, rissotos y lasañas. ¡Volveréis!

La Casita

Si todavía no habías escuchado nada de este local, ¡no te pierdas ni una palabra! (con razón es uno de los más populares de Ibiza). Situado en la urbanización Valverde, La Casita se ha convertido en uno de los destinos preferidos 1501753124de los amantes de la comida mediterránea preparada con esmero y cariño. Su carta os ofrece delicias como el solomillo de cerdo de la casa acompañado de salmón ahumado, salsa bernesa y croquetas de patata o rodaballo a la espuma de naranja y yoghurt con patatas al horno.

La Solera

La terraza de La Solera es un encanto, ya es un pequeño aperitivo de la maravillosa cena que disfrutarás allí. En la zona del puerto de Ibiza, este restaurante prepara en sus cocinas platos al más puro estilo mediterráneo, sirviendo unos arroces, mariscos, pescados y carnes que saborearás una y otra vez (porque desde luego, irás más de una sola noche). Su personal te servirá con mucha simpatía, ¡no te querrás ir porque ya te sentirás como en casa!
la-solera2

 mero-planchaSam’s

En este restaurante al ladito del paseo encontrarás justo lo que necesitas: una bonita terraza, comida casera y los platos más típicos (y más buenos) de la cocina de Ibiza. En su carta encontrarás una gran variedad de platos preparados con mariscos y pescado fresco, además de mucho cariño y amor. ¡Repetirás hasta el postre!

 Can Bellotera

Y por último, os proponemos Can Bellotera, un local auténtico, con mucho sabor que os dejara prendados. La oferta de Can Bellotera apuesta por una carta auténtica y fresca, idónea para un buen brunch ¡os proponemos sus famosos sándwiches! Lo encontraréis en la carretera San Jose, así que si estáis de aventuras por la isla ¡este es vuestro sitio para una pausa!
11351207_836848246369509_2425494826470037585_n
error: CONTENIDO PROTEGIDO