El post de hoy va con dedicatoria. Dedicatoria a todos los carnívoros de la familia, a los pequeños Hannibal Lecter de casa que cuando salen a cenar se pasan la sección de entrantes y pasan derechos a la carta de carnes. ¡No os perdáis la lista de restaurantes especializados en carnes que os hemos apuntado!

Donde Marian y Miguel

Abiertos en invierno y en verano, disponen de una acogedora chimenea en su salón para los días más fríos y una zona chill out cn los soleados ideal para disfrutar de su exquisita carta. Donde Marian y Miguel te invitan a degustar sus menús, ibérico y dedonde-marian-y-miguel buey, que te aguarán la boca tanto con su selección de carnes como con el chuletón. Además, preparan sabrosos arroces y una variedad de pescados frescos riquísima. No te quepa duda, ¡repetirás!

Can Xarc

Otro de nuestras recomendaciones favoritas se sitúa en Santa Eulalia, Can Xarx abre durante todo el año para que puedas acercarte a probar sus increíbles carnes a la brasa (aunque también tienen pescados) acompañadas por verduras de temporada. El encanto de Can Xarc se debe a muchos detalles, pero en especial a su gran horno de leña y a la música en vivo.
13063165_1563393517291700_8367474209097611072_o

 Punta Carretas

Para muchos, Punta Carretas no solo ofrece unas de las mejores carnes en la isla, sino un trato agradable y un ambiente rústico donde te sentirás como en casa. Música en 14524512_1320651214653026_7930710377148912834_ovivo, jardín privado y mucho sabor, este local te ofrecerá una experiencia inolvidable. Está claro que sus parrillas y el sabor de sus chuletones son la estrella de la casa, pero no te puedes ir sin pedir los mejillones de lima y coco. ¡Buenísimo!

 Sa Carbonería

Puede que no lleve mucho tiempo abierto, pero no cabe duda que Sa Carbonería se haIMG_0094_web convertido en el restaurante preferido de muchos. La carta presenta una exquisita selección de carnes al grill cocinadas perfectamente en su punto. El servicio es estupendo, ¡los camareros te recibirán siempre con una sonrisa! Esta noche ya sabes donde va a caer la cena, no os olvidéis de probar los dry age.

Chimichurri

Chimichurri es el local que estás buscando para disfrutar de una buenísima selección de carnes si andas cerquita de Sant Josep de Sa Talaia: entrecot argentino, solomillo rossini, parrillada pagesa… aunque si después de estos platazos todavía te queda un huequecito el pollo con salsa chimichurri es una delicia. ¡Después de saborear su carta ya te avanzamos que no dejarás de pedirles a tus amigos que te vuelvan a traer!
chimichurri-nuevaweb-22

13707753_1338446829516913_6830793802636325587_nSissi’s

Este local tan especial de la playa d’En Bossa esta rodeado de un amplio jardín que hará de tu velada un momento mágico. En Sissi’s tienen un asador espectacular donde se preparan carnes tan exóticas como el wagyu o el kobe al mismo tiempo que ofrecen a su público un espectáculo en directo con música en vivo. Sin duda podrás dar rienda suelta a tu lado más animal con sus platos, aunque completan su carta con sushi fresco o pizzas crujientes.

Montauk Steakhouse – Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Las mejores carnes esperando a ser servidas en una cámara revestida con ladrillos de sal del Himalaya. Montauk Steakhouse ofrece solomillos tiernos, un trato de primera y una experiencia culinaria única. Pensado para los más carnívoros, no se olvida de los amantes del pescado, componiendo una carta versátil y deliciosa apta para los paladares más exigentes.
ushuaia-dish-of-the-day-1-tasting-plate

M-Eatery Ibiza

M-Eatery Ibiza recibe a sus clientes con un diseño vanguardista que lo convierte en el espacio perfecto para disfrutar de una cena en Santa Eulària des Riu. De inspiración imagesfrancesa, el restaurante está provisto de una carta llena de cortes suculentos de carne, costillares y elaboraciones que te dejarán con ganas de más. En M-Eatery se funde el sabor de una carne jugosa, la creatividad y un servicio estupendo.
error: CONTENIDO PROTEGIDO