No hace falta que venga nadie a decirnos que en verano se nos hace más difícil mantener el tipo, pero la solución no es quedarse encerrado en casa con el hervidito de justicia: hoy te recomendamos una lista de restaurantes donde comer muy sano y muy bien.

Musset

La comida sana puede ser original, sugerente y deliciosa, y precisamente esto es lo que te ofrece Musset. El local es uno de los más idóneos de Santa Gertrudis para winter-open-musssetpoder disfrutar de una buena comida preparada con ingredientes frescos (carnes, pescados, pastas…) a la vez que disfrutas de la música en vivo. ¡Su carta es apta para todos los públicos! Así que veganos, aquí tenéis un buen destino. Tampoco dejéis de probar sus zumos naturales.

Wild Beets

Otra de nuestras recomendaciones favoritas en Santa Gertrudis se trata de Wild Beets, proponen una cocina basada en los ingredientes orgánicos y la comida saludable, aunque por encima de todo ¡deliciosa! El horario de servicio es tanto de comida como de cena, así que si decides dejarte caer por ahí uno de estos días no dejes de probar uno de sus bowls o la tarta de espirulina para el postre.
wild-beets-i2

Aubergine

Aubergine no solo ofrece comidas y cenas, sino que es uno de los restaurantes perfectos para un buen almuerzo. En su local disfrutarás de ingredientes naturales, aubergine_ibiza_restauranteuna terraza relajante y acogedora y mucho sabor. Sus recetas guardan el auténtico sabor mediterráneo y también ofrecen platos tanto como vegetarianos como veganos. Su servicio amable y atento acabará de convencerte.

Atzaró La Veranda

El resturante La Veranda está envuelto por un ambiente relajante y zen que harán de tu experiencia allí un momento inolvidable. Sus cocinas cuentan con los ingredientes más frescos recogidos directamente del huerto con el objetivo de poner a tu disposición una carta saludable y muy apetecible. La Veranda abre durante todo el año, aunque durante los meses de julio y agosto ofrecen servicios de cenas en el maravilloso jardín Atzaró.
Atzaró-Summer-Veranda-33

Chiringuito Cala Escondida

En este chiringuito con vistas a las playas de Comte se disfruta de una comida apetitosa, natural y muy saludable. Ofrecen una carta fresca, con platos donde se Cala-Escondida-ibiza06fusiona la inspiración mediterránea y la marroquí: falafel, wraps de pollo al curry, hummus… pero sin olvidar a su público vegetariano y vegano con deliciosas propuestas como sus hamburguesas vegetales.

Juicy Dreams

Batidos, smoothies, zumos naturales… su carta ofrece una gran variedad de bebidas super refrescantes y saludables preparados con fruta de temporada. Te proponemos pasarte a probarlos y acompáñalos con una tarta casera o un sándwich crujiente. ¡Un tesoro de Ibiza que no te puedes perder!
img_8753_edited-1
error: CONTENIDO PROTEGIDO