En el post de hoy te hacemos un repaso por los mejores hoteles y agroturismos que puedes encontrar en la isla de Ibiza, si quieres disfrutar de unas auténticas (y bien merecidas) vacaciones DE LUJO.

Muchos de los que han decidido disfrutar de su aventura en Ibiza en el hotel Hacienda Na Xamena hablan de su experiencia como increíble. No te quedes con la curiosidad y reserva un par de noches para no perderte la espectaculares vistas, tanto desde las habitaciones como desde el spa. ¡Superará tus expectativas!

naxamena_mai2017_23xf

naxamena_45xf_1

En el hotel agroturismo Atzaró  encontrarás un espacio diáfano en el que poder relajarte como nunca: sus jardines, sus camas balinesas, el servicio de masajes o las clases de yoga teatzaro-agroturismo-hotel-ibiza-21 dejarán como salido de la tienda. Ya no solo por el ambiente mediterráneo de los naranjos que rodean el complejo, sino también por la esmerada decoración de sus habitaciones  será lo que te haga encontrarte en un sueño.

Si lo que andas buscando es el equilibrio entre diversión y relax, no te lo pienses dos veces y ponte a investigar el Hotel Pacha. En este espacio el confort y el espectáculo (exhibiciones de arte, desfiles…) hotel-pacha3conviven de la mano los 365 días del año. Está provisto de un servicio profesional y amable que harán de tu estancia un recuerdo inolvidable.

Situado en Es Puig, el principal objetivo de Agroturismo Sa Talaia es disfrutar de la intimidad y el confort de su amplio espacio y sus jardines. Su catálogo de servicios incluye piscina con jacuzzi, Palladium-sa-talaia-jacuzzi-exteriorspa, zona chill out… incluso otros exclusivos como servicios de transporte o coche de alquiler. Además de ser un hotel perfecto para tus vacaciones también dan acogida a diversos eventos y bodas.

El Ushuaïa Ibiza Beach Hotel promete una experiencia diferente en la playa d’En Bossa. La aventura comienza en sus habitaciones, con una decoración cuidada y un room service atento y amable, relájate en su piscina y pásatelo de miedo con las actuaciones de sus DJs. Quienes pisan el hotel no tienen otra palabra que ‘increíble’ para poder describirlo.

93_omg-suite-img_5174 94_the-club-pools

‘Lujo en la playa d’En Bossa’ es como se describe el Hard Rock Hotel Ibiza, que sin duda superará tus expectativas con las fiestas que montan, sus habitaciones 31616326impecables, las vistas y el ambiente mediterráneo. Te proponemos que no te pierdas su spa relajante de 1350 m2 con el circuito de aguas, sus cabinas de masaje o por el contrario anímate con la música del Body Rock y ponte en forma a la vez que te diviertes.

Por último, el grupo Hoteles Palladium cuenta con doce hoteles en los lugares más inolvidables de Ibiza. Sin duda será la mejor forma de disfrutar de las playas que baña el Mediterráneo, el lujo y la comodidad de sus resorts. Una oportunidad de oro para degustar la gastronomía de la isla blanca mientras te alojas en un establecimiento espectacular.

slideshow-1431978667

error: CONTENIDO PROTEGIDO