Que la comida de casa es de lo mejor que hay, ¡eso no lo duda nadie! Pero si te hace un viajecito gastronómico lleno de platos exóticos sin salir de los límites ibicencos, échale un ojo a los restaurantes que os proponemos a continuación:

Pau Brasil

Aunque no hayas tenido la oportunidad de visitar Brasil, este local te da la oportunidad de probar un trocito de él sin moverte demasiado. En sus cocinas se pau-brasi-ibiza-img1-1024x682prepara carne de ternera, pollo o cerdo a la brasa, manteniendo siempre el más puro estilo brasileño. ¡Quedarás prendado de su ambiente y música! Acompaña tu cena con un batido natural o uno de los buenísimos cocktails que preparan allí.

La Repanotxa

Continuamos nuestra pequeña odisea por terreno brasileño con La Repanotxa, ¿nunca has probado las empanadas brasileñas? Ahora tienes la oportunidad de dejar la pasta mal cocida de tu casa y acércate a probarlas. En este local de Santa Eulalia noLa-Repanotxa-Ibiza05 solo te chuparás los dedos con sus platos, sino que no te puedes ir sin probar sus zumos, ¡repetirás!

Buganvilla

Los que visitan este local solo tienen buenas opiniones: un ambiente agradable, buena comida y música. En su carta encontrarás una combinación super jugosa de platos, desde gyozas asiáticas o hummus hasta los platos más caseros como gambas al ajillo. Un lugar más que agradable para relajarse y disfrutar de una comida genial.

Minami Japanese Restaurant by Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Minami te trae el sabor de Japón a la mesa, si eres un super fan del sushi, no dudes en venir aquí, te apostamos a que no habías probado nada igual. Su atmósfera Zen es perfecta para disfrutar de sus platos de niguiris, los californian rolls (o uramakis) acompañados con un buen vino. En Minami han creado la fusión perfecta entre la cocina mediterránea y la japonesa que ¡te dejarán con ganas de más!

ushuaia-dish-of-the-day-2-sushi-minami

Asian road

No hace falta salir de Santa Eulalia para catar la gastronomía asiática más original, eso es lo que te ofrece Asian Road, una combinación ideal que apacigua los sabores FOOD-DISHmediterráneos con los más orientales para crear platos espectaculares, como sus buñuelos de bacalao preparados con leche de coco. Os recomendamos el pad thai de pollo y las gyozas ibéricas, ¡riquísimo! Además no te vayas sin pedir una de sus cervezas importadas, las hay de Tailandia o Malasia. Ofrecen servicio hasta las 2:00 am.

Fusion

Situado al lado de la playa, Fusion es ideal para una buena paella a la vez que disfrutas de las vistas de Figueretas. Te proponemos que no te pierdas su lado más asiático y pide unas gyozas o uno de sus riquísimos platos preparados con wok. ¿Y qué19105823_1603779822997144_4476559417835604700_n mejor que una cerveza belga fresquita mientras te sirven? ¡No te pierdas uno de los locales más internacionales de la isla!

Little Ibiza

Sin movernos de Figueretas, otra de nuestras propuestas es Little Ibiza, imagínate las vistas, degustando sus tapas o un cocktail durante la happy hour… ¡genial! Sus cocinas te traen el sabor mediterráneo más ibicenco combinando con los platos asiáticos más famosos: hummus, falafel, AlSol-Tiara-Collection-Blue-Lotus--500x500ensaladas tailandesas… ¡también te servirán sushi! Un lugar perfecto para comer después de la playa.

Blue Lotus Sushi Lab

¡No nos cansamos de la comida asiática! Para quienes estéis cerquita de San Carlos y andáis con hambre de un buen japonés, visita obligada. La experiencia que ofrece el Blue Lotus Sushi Lab fusiona el mejor sushi con ingredientes mediterráneos, no te vayas sin pedir el sushi preparado con queso de cabra o higos. Te sentirás como en casa con el servicio atento y amable.

Mumak

¿Estás en la playa d’En Bossa y te apetece algo refrescante y tropical? ¡Mumak es para ti! Su carta incluye deliciosos platos traídos de la India, Perú, México, Jamaica, Indonesia y Tailandia, sin perder el encanto mediterráneo. Otro de los puntos fuertes de Mumak es su excelente menú para desayunos donde encontrarás ricos batidos, smoothies y zumos, todo ello mientras disfrutas de la atmósfera agradable y exótica del restaurante, ¡es un must!Mumak-Tropical-Ibiza10

Los Bodegueros

Para muchos amantes del sushi, Los Bodegueros se ha convertido en uno de los referentes de la isla. Ofrece un concepto super interesante de ‘tapas sushi’, aunque no solo limitan su oferta a llevarte de viaje por Asia, sino que te traerán a la mesa los sabores franceses o brasileños más auténticos. Los Bodegueros es creatividad, innovación y sobretodo ¡sabor!

error: CONTENIDO PROTEGIDO