Seguro que muchas veces has fantaseado con lo que sería poseer una villa alucinante, llevar un yate o conducir un cochazo de los que quitan el aliento. Ibiza puede materializar tus caprichos de la mano de empresas como Ibiza House Renting, Exclusive Vip Cars o Ibimarine. Además podrás contar con un trato profesional, de cara a cara, sin tener que estar tratando con intermediarios. Ahora que es verano, da rienda suelta a esas fantasías y a la pasada paga de Navidad y cóncedete la hermosa y alcanzable oportunidad de pasar unas vacaciones de lujo.

Desde hace más de veinte años, Ibiza House Renting ofrece a su público alquiler de villas privadas con una amplia gama de servicios para hacer de tu estancia un recuerdo de ensueño. Desde limpieza, mantenimiento de jardín y piscina, cambio de la ropa de hogar hasta el servicio técnico. luxury_villa_rental_ibiza_dela_outside_a-01-942Pásate por su págian web y echa un vistazo a los inmuebles que tienen para enseñarte: apartamentos con o sin piscina, propiedades privadas con piscina o villas de alto standing. ¡Lo tendrás todo preparado con ellos! Además que tampoco necesitarás ocuparte de nada, ofrecen servicios como cocinero a domicilio para hacerte el desayuno si se te pegan las sábanas o de seguridad, que te protegerán de los malos.

¿Cuántas veces has deseado que para tu cumpleaños cayera una vuelta en un coche de lujo en lugar de lo último de Dan Brown? Con Exclusive Vip Cars Ibiza montátelo tú gif-cochesmismo y no sigas esperando. La experiencia que esta empresa te ofrece no se limita a la típica vuelta por un circuito, el alquiler te permite moverte por cualquier parte de la isla con total libertad. Además de su amplio catálogo de vehículos (en los que encontrarás marcas de coches tan prestigiosas como Lamborghini, Ferrari o Porsche) ponen a tu disposición servicios VIP, como el de chófer.

Por otra parte si lo tuyo es el mar, no dudes en ojear la página web de Ibimarine, grumete. La aventura que te propone esta empresa no se queda en el alquiler o la venta de embarcaciones sino que es una forma idónea de visitar las costas desessa27-rent-in-ibiza-2 Formentera o Ibiza. Su gran flota pone a tu disposición yates de diversas diminesiones, lanchas, veleros o barcos privados. Otro de los atractivos que posee Ibimarine son sus servicios: limpieza, fiestas a bordo, catering… ¡A continuación os dejamos los enlaces a las páginas web!

Ibiza House Renting: http://www.ibizahouserenting.com/es/

Exclusive Vip Cars: http://www.vipcarsibiza.com/es

Ibimarine: http://www.ibimarine.com/es/

error: CONTENIDO PROTEGIDO