El nuevo club Hï Ibiza prepara una iniciativa para combatir el problema global de la deforestación de los bosques.

Cada vez son mas clubs los que se suman a causas altruistas, con el fin de hacer entre todos un mundo mejor.

Cada vez que compras un ticket online en la página www.hiibiza.com puedes salvar un metro cuadrado de bosque ya demás ver sus coordenadas con la tecnología de Google Earth.

La deforestación es un grave problema que hace que aumente el dióxido de carbono en el ambiente, siendo causa y motivo de enfermedades para el ser humano y el propio planeta.

Ahora mientras bailas puedes estar tranquilo de estar salvando tu metro cuadrado de bosque y así hacer entre todos la mayor iniciativa ambiental en la historia de la música de baile.

Yann Pissenem CEO y director artístico de Hï Ibiza: ¨Estoy muy feliz y orgulloso de ser parte de un proyecto tan importante, increíble y vale la pena. La deforestación es uno de los mayores problemas ambientales que enfrenta el planeta y asociarse con el equipo D41M es increíble. Ser capaz de aprovechar el poder del clubbing en Ibiza y la tecnología para hacer una diferencia a escala mundial es una oportunidad en la que tenemos que estar involucrados.

Así que ya sabéis. Comprar vuestro ticket online y estaréis salvando 1 metro cuadrado de bosque. ¡Hagamos entre todos un mundo mejor!

https://www.youtube.com/watch?v=g2MgXWEhEc8&feature=youtu.be

error: CONTENIDO PROTEGIDO