Hoy os vamos a contar una historia real, sucedida hace poco en nuestra querida isla de Ibiza.

Domi era un payaso feliz, que hacía reír a los niños en su parque GranPiruleto Park.

Había globos, risas y diversión para todos…

Domi vivía con dos caracoles (Cuernito y Cuernita) una pareja que se conoció en Ibiza, que vinieron buscando un cambio de vida, haciendo reír a los niños y dedicándose a tomar el sol en el Gran Piruleto Park.

Y así fue durante un tiempo, hasta hace unas semanas, cuando una mañana cualquiera de este verano sofocante, Cuernito y Cuernita no estaban. ¡Alguien los había robado! (o eso pensábamos).

Domi pidió ayuda para recuperarlos, pero no aparecían. El payaso feliz comenzó a ser un payaso triste buscando a sus amigos por las redes sociales y pidiendo ayuda, gracias a la cual ha conseguido dar con el paradero de Cuernita.

En QuéPlan? hemos conseguido una entrevista con ella, la cual tras contestar a todas las preguntas de la guardia civil, nos relata que salió de fiesta y no recuerda nada».

«Termine la jornada en el parque y no recuerdo nada mas»

Tras seguir varias pistas, la guardia civil consiguió dar con su paradero ¡Cuernita ha vuelto a casa y Domi empieza a ser un payaso feliz otra vez! pero ¿Y Cuernito?

No estaba con su pareja cuando la encontraron y todo apunta a que puede estar desorientado, o lo que es peor, tirado en cualquier terraza.

Pedimos la colaboración ciudadana por si alguien lo ve, ayudemos a Domi a volver a ser un payaso feliz (y a Cuernita a reencontrarse con su media naranja)

error: CONTENIDO PROTEGIDO