Noviembre está acabando con unas lluvias de la leche, pero que no sea excusa para tenernos sin salir. Hoy traemos otro post con locales muy interesantes para irte de arriquitauns y darte un capricho al cuerpo. ¡Así que ahí van nuestras últimas propuestas del mes!

Ibiza

Asian Road es uno de los destinos para los fanáticos ibicencos de los sabores asiáticos y los manjares tailandeses. Ya se han hecho un hueco bastante importante comopadthaiwok-ibiza embajadores de la comida fusión asiática y cuentan con un feedback excelente. Si estás cerquita de Santa Eulalia no te lo pienses y llévate a esa muchacha (porque ya se aburre de ir todos los días al Burger de siempre) a probar su salmón. ¡Lo encontrarás todo riquísimo y fresco!

Del Oriente al extremo occidental del globo: ahora te presentamos el pequeño México de Cala Llonga. Hablamos de El Deseo. Este local te acerca lo mejor de la comida mexicana con una gran variedad de tacos winter-open-el-deseocaseros, salsas picantes y entrantes tan apetecibles como nachos y alitas de pollo. El Deseo es una apuesta segura, ¡destino perfecto para este finde!

El viaje continúa y ahora os dejamos –estimados guiris de los sabores- en Italia. Te proponemos Carpe Diem y no vamos a necesitar más de cinco palabras para persuadirte de ir: pizzas al horno de leña. Si ya hace tiempo que no viajas a la bota de Europa al menos con Carpe Diem no te entrará tanta morriña. Ofrecen pasta fresca, carnes y entrantes que te dejarán la boca hecha agua (o acqua).

Otro pequeño trozo de Italia que encontrarás en Ibiza es Bella Napoli. ¿No te apetece tumblr_my2su7yczl1t1byeao1_500devorar un buen plato de pasta casero con vistas al puerto? Aquí puedes –y debes-. La relación-calidad precio es muy buena y el servicio es atento y rápido. Pizzas al horno de piedra e ingredientes frescos que cautivarás tus cincos sssssentidos, camarada. ¡No te lo pierdas!

En Ibiza se acaba el viaje de hoy en Santa Eulalia pero con regustillo italiano en El Rincón de la Bodega. Su propuesta es excelente: auténtica comida italiana junto con tapas españolas. Además encontrarás la carne tierna y riquísima, ¡ni se te ocurra ir y no catar los vinos! Sin duda, ya te avanzamos que El Rincón de la Bodega te convencerá.

Valencia

Comenzamos la rondeta en Valencia con El Bufit, una hamburguesería con una excelente relación calidad-precio y con una carta buenísima: hamburguesas de primera, chuletones, nachos, pechuguitas crujientes… Y como se suele decir endescarga Valencia ‘quan més sucre més dolç’, te proponen unos postres con los que te chuparás los dedos.

Los que vivimos en Valencia no sabemos vivir sin calor y cuando empieza a hacer este frío nos aniquila bastante, así que por eso hemos escogido presentarte Babalú. Este local se centra en la comida caribeña y preparan unos cócteles de muerte. No te lo pienses y pásate a degustar sus sabores refrescantes traídos al Carmen.

Si andas buscando una oferta factible para ti, ser vegetariano, ¿has oído hablar de Mood Food? Comida fresca, un ambiente genial, un servicio atento… No tendrás que mood-food-in-ruffasalidiar con las caras de fastidio de tus colegas porque aquí si hay hueco para ti. Obviamente no es lo único que sirven, hay carnes y pescados al gusto de todos.

Nos pegamos ahora un paseo por el trocito de Japón que tenemos en Valencia de la mano de The Sushi Room. En este restaurante no encontrarás sino puros sabores asiáticos, un servicio amable y atento y aun ambiente más que fantástico. Cuentan con una gran variedad de platos que no te dejarán intumblr_my8v06wmfp1qa8amho8_500diferente, ¡acércate a degustarlos!

Como última parada tenemos Shahi Restaurant como as debajo de la manga: ¡Bienvenidos a la India, amigos! Su servicio rápido, amable y atento, la comida casera y auténtica y ese ambiente sugerente te dejarán todo encandiladito. Este es sin duda una buena opción para catar la gastronomía hindú, ¡altísimamente recomendable!

error: CONTENIDO PROTEGIDO