Lo de Es Vedrá y los OVNIS no os va a pillar de nuevo, el sitio está llenito De leyendas sobre apariciones místicas y morralla viva interplanetaria. Así que en el post de hoy nos vamos a poner rollo Cuarto Milenio y daremos rienda suelta a nuestro lado
conspiparanoico recopilando historietas, avistamientos y demás mierdecitas extrañas.

iker-jimenez

Todo el asunto de Es Vedrá trae tela, por el siglo XIX, el beato Francisco Palau y Quer, daba parte de visitas de ‘seres celestiales’ y ‘figuras místicas’. Esto no caló muy hondo por aquel entonces, pero después del caso Manises, empezó a entrar canguele entre la población y los más fieles a Alien, el octavo pasajero unieron cabos. Os dejamos un pequeño apunte del caso Manises: en el 79, un avión comercial volaba rumbo Tenerife tenía que realizar un aterrizaje de emergencia en Manises a causaalien_invasion (nos embarcamos en la nave del misterio) del avistamiento de un OVNI. Se supone que el pilotó informó de que unas fuertes luces rojas se acercaban tanto al avión que tenía miedo de colisionar.

Los hippies también dieron coba al misterio con sus ‘ritos espirituales’ y ‘experiencias místicas’. Nosotros no señalamos a nadie, pero aquí huele a substancia ácida y maría de la pegajosa.

Alimentando el chismoseo, existía una leyenda bastante perturbadora sobre Es Vedrá. Se solía decir del famoso islote, que era ‘inescalable’ y aquel osado que lo intentase se atendría a las horripilantes consecuencias de que su sexo se cambiaría automáticamente. ¿Perturbador eh? La historia se hizo trizas en los años 50, cuando una pareja de catalanes, desoyendo estas temibles advertencias, conquistaron Es Vedrá. Los únicos avistamientos que anotaron fueron unas76f185347b763b9b2cf33259592ba963 lagartijas y matojos. Uno de ellos dijo que llegó a ver una cabra, pero que tampoco es seguro.

Aquí no le queremos quitar la ilusión a nadie y nos encanta toda la movida conspiparanoica, así que si te estás quedando con ganas de montarte tu propia experiencia cósmica te proponemos que pilles una grabadora y te acerques con tus colegas al islote a ver si veis algo raro. Estamos preparando un concurso en el que premiaremos ‘el mejor vídeo sobrenatural’ con 5000 euros.

Es coña. Pero si veis algo jugoso, ¡pasádnoslo!

error: CONTENIDO PROTEGIDO