De nuevo los ibicencos y valencianos con pocas ideas pueden encontrar en este post lo que estaban buscando. Seguimos con la restauración y te preparamos unos lugares muy interesantes a los que llevarte a los colegas o a quién tú quieras. Qué sé yo, te haalice-eats-a-slice-of-bread-in-alice-in-wonderland-gif dado la neura y hasta invitarías a tu cuñado. El caso, empezamos la rondeta con Ibiza y ahí van nuestras cinco propuestas, ¡y prepárate que hoy la cosa va de viajes!

En Ibiza…

Musset

Musset es el sitio que estás buscando cuando la carta se te hace pequeña y necesitas echarle algo de alegría al plato. En sus cocinas te preparan desde sushi y comida asiática, un viaje por los sabores de oriente o incluso te harán sentir como en casa con platos tan tradicionales como con la crema de calabaza. Además de ser un local agradable con un ambiente fenomenal, sus menús del día no te harán dudar ni por un segundo. Encabezados por ‘Viaje a…’, eligen el destino gastronómico y tú solo come y calla (y viaja). Es el sitio ideal si lo que andas buscando es fusión, novedad y comida riquísima.

Passion Ibiza

Si eres un amante de la comida sana y orgánica, Passion Ibiza se va a convertir en tu nuevo refugio. Su oferta se centra mayormente en este tipo de productos, además de ser el lugar indicado si eres vegano o celíaco (ya que también tienen gama sin gluten). raw-passionAunque sean famosos por sus desayunos (son la repera con los zumos naturales, leches vegetales…), también puedes quedarte a comer y a cenar. Aquí disfrutarás de una atmósfera agradable, de su carta variada -que se acerca al estilo tailandés- ¡y unos postres que te harán caer de la silla!

Le Momento

Situado en Santa Gertrudis, no encontrarás malas opiniones de este restaurante. Te maravillarán sus sabores franceses caseros con toques fusión, su comida es fresca y de temporada, por lo que sin duda alguna te complacerán. ¡El servicio es super atento! Le Momento es uno de los locales más agradables de la zona y una buena opción para impresionar a tus colegas con tu exquisito paladar, que ya se piensan que no sales del a604d76c17d3e112846000559509c726sagrado triángulo pasta, pizza, hamburguesa.

Croissant Show

Este local lo encontrarás si andas paseando por Dalt Vila, así que haz una paradita a merendar y prueba su mermelada casera, su café calentito y cómo no, sus croissants. No hace falta que te digamos lo ricos que están, ¡ya hacen honor al nombre! Un café perfecto al que acudir si te apetece algo casero de desayunar o merendar: bocadillos calientes, zumos, bollitos… Un ambiente super agradable que te hará volver todos los días para el cafele de justicia.

Kathmandu

Pues esta vez el avión nos ha dejado en la India. Kathmandu te ofrece una experiencia envuelta en los sabores picantes típicos de la cocina india nepalí y sus aromas exóticos. Ya te avanzamos que la gente que se pasa por aquí siempre acaba volviendo, y es que no solo encontrarás una carta deliciosa y tradicional, si no que te encantará su servicio y su precio. No dudes en ir si estás buscando un rollo diferente para cenar 13350477_1814457765455368_596053161821739704_oel sábado por la noche. ¡Este es tu sitio!

BlueFish

Con BlueFish, el destino ya nos pilla un poco más cerca y aterrizamos en las costas mediterráneas. Situado en Santa Eulalia, el restaurante es toda una pasada. Los sabores son increíbles y todo fresquísimo. Vamos, que se llevan el 10 bien merecido. Además de ofrecerte unos platos muy cuidados y ricos, te aseguramos que los postres te harán caer de la silla. No dudes en dejarte ver por aquí, ¡no te arrepentirás!

En Valencia…

IO

Seguimos en Valencia con la ruta viajera y te proponemos IO. IO es un restaurante en pleno barrio del Carmen que ofrece una carta interesantísima de platos fusión mediterránea con toques asiáticos. Tienen desde ensaladas hasta longanizas con miel y cosas que bueno… te aguarán la boca. Además el restaurante es muy acogedor y el ambiente, una delicia. Los camareros son majísimos y te harán sentir como si estuvieras en tu casa. Acércate al Carmen y no dudes en ir a IO.

Smoke and Roll

Smoke and Roll es ese local que no te esperas. El restaurante es toda una sorpresa y la carta sin duda te alucinará. Su oferta es una mezcla de comida tailandesa, peruana, mexicana… y como 50 países más, pero dese luego, una combinación ganadora. Sus platos están todos 14595694_907834752683704_3880925181975033753_nriquísimos y el ambiente es de lo más agradable. Es uno de esos pocos sitios que realmente te sorprenderán ¡y que desearás volver para que lo sigan haciendo!

BARN6

Como la cosa hoy va de viajes, nuestra propuesta es BARN6, un trocito de Grecia en Ruzafa. Este se trata de un local diferente, pero sobretodo se distingue por sus sabores caseros y, sin duda, deliciosos. Además, ofrecen la opción de menú y hace que la relación calidad-precio no pueda ser mejor. ¡Déjate caer por este local porque todas las buenas críticas que has oído no exageran! Y no dudes en probar su hummus picante, ¡te alucinará!

Almalibre Açaí Bar

En Valencia no nos olvidamos de los celíacos ni de los veganos y os proponemobanana-be-free-beach-blue-favim-com-2330081s vuestro futuro local de referencia: Almalibre Açaí Bar. Además de ser una buena opción para pararte a desayunar (ofrecen zumos recién exprimidos), es el sitio ideal para ir a comer o cenar si te apetece algo sano y ecológico. Tienen desde bocatas caseros hasta hummus, desde hamburguesas veganas hasta cremas. Date un caprichito saludable y acude a Almalibre, ¡no te fallarán!

Kamon

Se acaba el viaje y nosotros nos quedamos en Japón. Kamon es un restaurante de comida nipona muy a tener en cuenta. Sus platos son increíbles y te teletransportarán a las costas del pacífico a golpe de pescado y arroz. La gente que pisa Kamon siempre acaba volviendo y es que no solo encontrarás unos sabores arriesgados (pero que ganan), sino que el servicio es muy atento y una relación calidad-precio bastante asequible. ¡De los mejores japoneses en Valencia!tumblr_static_tumblr_static_filename_640

error: CONTENIDO PROTEGIDO