Este post es nuestro homenaje para ti, querido cinéfilo y seriéfilo. Hemos querido recoger todas las novedades audiovisuales que se cuecen por el nuevo  mundo, tanto en cine como en series. No te preocupes si ya te has visto Futurama por quinta vez, si has finiquitado Stranger Things o si Muchachada Nui no es algo de lo que te enorgulleces cuando la chavalina que te gusta te dice que le recomiendes algo. Llevamos el cargador a tope de propuestas para pasarte por el cine y que no sea en vano. O si quieres estar todo el día en el sofá con Netflix 24/7, aquí cada cual a lo suyo y a sus vicios terrenales.

tumblr_nfsw4w56fu1u4f4xyo1_400¿Os acordáis de El proyecto de la Bruja de Blair? Sí, esa película que te pensaste que era real y que te tuvo con los nervios a flor de piel cuando aún eras un muchacho allá por los 90. Pues ahora ha llegado a los cines la secuela (han omitido la vergonzante parte 2 que sacaron por el 2000 y algo y ahora han querido sorprender a los fanes del cine de terror). Blair Witch puede ser una de las propuestas más interesantes para los nostálgicos.

Si lo tuyo es torturarte y medio llorar en el cine, la apuesta de puro terror que traen los cines es Ouija. En esta historia se entrelazarán las artes oscuras, la posesión, el espiritismo y tú con un ojo tapado y el otro no en la butaca.

A lo mejor ya habrás oído hablar de ella y pensarás que es una peli para niños, pero La fiesta de las salchichas está sorprendiendo  a su público y no precisamente para mal. Tras ese formato animado, los guionistas nos han metido una caña muy gorda y han 587893tirado de humor irónico que nos recordará a la ironía simpsoniana o al ingenio de Padre de Familia.

Otra de las recomendaciones que está recibiendo muy buenas críticas por el momento es Sully. Tom Hanks se meterá en la piel de un piloto que se convertirá en héroe gracias a la hazaña que realizó al llevar con éxito un aterrizaje forzoso.

Además, el cine nacional llega con dos proyectos muy interesantes para este mes de noviembre, por un lado una comedia: No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas (una historia llena de caos y humor en la que Sara nos llevará a todos de cabeza) y por otro lado  Que Dios nos perdone, un thriller policíaco que está consiguiendo críticas envidiables.

Pero ¿y cuando ya no te queda un duro? Aquí te pasamos material muy bueno de Netflix, que tras haber arrasado con series Orange is the new black Hause of cards continúan partiéndolo con series no tan conocidas como estas:

Esto ndescargao es otra serie de dibujos animados estúpida y de humor de chichinabo, Bojack Horseman explora la vida de un actor prácticamente en la ruina emocional, que llena su vacío a golpe de ponerse como las Grecas y fumar. Además de ese formato sitcom tan interesante, el humor es finísimo. Chistes muy agudos, bromas a saco que te harán reír a mandíbula suelta.

Black Mirror también está pegando muy fuerte entre los consumidores de Netflix, aquí encontrarás idas de olla (en el buen sentido) entre como la tecnología influye en el ser humano y de cómo está se está convirtiendo en una droga de consumo habitual

Resulta que Making a murderer está siendo una de las ofertas más aclamadas de Netflix, y es que todos tenemos por lo menos un colega que no para de darnos la chapa con ella. Pues, hazle caso por que verdaderamente merece la pena. La serie se mete de fondo con el sistema jurídico americano, sin cortarse un pelo, a través de la historia de Steven Avery y sobrino.poster-making-a-murderer-624x351

Si lo tuyo son los superhéroes, no puedes perderte Daredevil. Se han alejado de la no tan exitosa versión que se hizo allá por el 2000 y pico y ahora te la pone Netflix toda bien hecha, perfecta y deliciosa. Con este personaje originario de Marvel, el drama y la acción se fusionan creando una serie 100% recomendable.

The Get Down es otra de las series que más está gustando. Cuenta con un rollazo descarga-1impresionante, ambientada en los años 70 dentro del conocidísimo barrio del Bronx. Será una odisea que devorarás capítulo tras capítulo- Quedarás sumergido como un Ulises con bata y mando a distancia con sus sprays pandilleros, bailes y música.

Además tampoco te pierdas películas tan chulas que han puesto para este mes como Dos buenos tipos.

error: CONTENIDO PROTEGIDO