Este mes sí que vas a cundir con Eye of the tiger, lince, porque vamos cargados de energía y con ganas de movernos . Deja de hacer el vago y de inflarte a guarrerías del chino de debajo de tu casa, porque te vamos a darte la solución en bandeja de plata. Te pasamos unos centros fitness en Ibiza, Valencia y Madrid que ofrecnga3hbyen la técnica de la electroestimulación.

(Bonus info: se trata de una técnica muy usada en el mundo del fitness y la estética. Gracias a los impulsos eléctricos de unos ciertos aparatos se consigue la contracción de los músculos y por ende un efecto similar que el que se consigue cuando ejercitamos los músculos. Combinando esta técnica con ejercicio físico se pueden conseguir resultados muy satisfactorios y te ayudará si buscas eliminar la flacidez o aumentar tu tono muscular)

EBodyPro Ibiza

Encontrarás este centro en la Vía Romana 38. Será el lugar perfecto si has visto que ha llegado la hora de empezar a cuidarte un poco y ponerte como un tren. Sus profesionales del cuidado personal se convertirán en tus mejores asesores para conseguir tu meta. Ofrecen tratamientos de estética, de remodelación corporal body-fitspo-just-do-it-workout-favim-com-1724352y de belleza. Y como ya te adelantábamos antes, de electroestimulación. Benefíciate de los efectos de esta nueva técnica pero recuerda que para conseguir los resultados de Adonis que tienes en mente es esencial el ejercicio físico. ¿No te decíamos que cundirías con el himnazo de Survivor?

E-Fitness Life House Valencia

Nuestra propuesta para los valencianos se trata del E-Fitness Life House en Valencia. En este centro de la calle Arquebisbe Mayoral ofrecen sesiones de 25 minutos individuales y hechas a medida, teniendo en cuenta tu cuerpo y tu edad. Cuentan con un equipo de fisioterapeutas y nutricionistas que te marcarán unas pautas y te ayudarán a conseguir tus objetivos mediante un tratamiento personalizado. Con la ayuda de la electroestimulación eliminarás la grasa, prevendrás lesiones, mejorarás tu rendimiento… Tu cuerpo es un templo y a los tumblr_n61um52gjk1s7ro9fo1_500templos no se les satura con cerveza y gusanitos, así que ponte en marcha y échate a la vida sana, yendo a correr al río además de disfrutar de las ventajas de esta técnica fitness.

Electrobody center Madrid

Si vives en Madrid y te estás decidiendo por echarle un ojo a esta nuevo método fitness no te lo pienses y acude a Electrobody center. Cuentan con una retahíla muy larga de centros repartidos por todo Madrid, así que métete en su web y averigua cual es el que te pilla más cerquita de casa: http://www.electrobodycenter.com/madrid-2/. Enfúndate el chándal ese todo impecable que tienes por casa y empieza a menearte y ponerte como un queso con la ayuda de sus profesionales que además de proporcionarte un trato amable y un método de guía personalizado, te echarán la mano que te falta para conseguir los resultados que andabas buscando.
12c6ca7ed1073804e8b2783cdb023540

error: CONTENIDO PROTEGIDO