Cuando llega el finde no esperes a quedarte apalancado en el sofá y te pases las horas pseudoviendo una película (porque en realidad lo que estás haciendo es leer artículos de mierda en Facebook como la cansina cobra de Bisbal o casposidades tan pobres como los beneficios de la cáscara de la naranja). Que no, ponte la chaqueta que ya empieza a refrescar y apúntate a estos planes que te proponemos si resides en Valencia, Ibiza o Madrid. ¡Ahí van!

Valencia

La sala Wah Wah está de aniversario. Cumplen dieciséis añazos y van a celebrarlo por
todo lo grande el próximo 19 de noviembre con la actuación de una de 10984296_1064439543590776_2761637106792213580_nlas bandas más vibrantes del panorama nacional: Triángulo de amor bizarro. Caña con los sintetizadores, las guitarras y el buen rollazo. Porque pogo sí.

Hasta el próximo 13 de noviembre, se cocerá por Valencia un plan muy interesante para los amantes del cine. Hablamos de la novena edición del Festival Internacional de Mediometrajes en Valencia, de manos de La Cabina. Entra en su web (http://lacabina.es/) y pégale un ojo con el material audiovisual que irán pasando, todo muy jugoso, perfecto para ti, pequeño cinéfilo.

El próximo día 20 de noviembre, saca la cámara y únete al Maratón Fotográfico (http://www.maratonfotograficovalencia.com/ ) que va a prepararse en la ciudad. tumblr_lcvgdree8t1qfqrxoo1_500Inscríbete con los seis eurillos que llevas por ahí sueltos (pero date prisa que solo hay de plazo hasta el día 13). No hace falta ser un experto en materia y además hay premios. Las mejores fotos serán expuestas, premios en metálico, cursos en verano, entradas gratis a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y más cosillas.

Los deportistas también estáis de suerte este mes. Fanáticos del Decathlon y las fotos de aguacates, prestad atención: el 20 tendrá lugar el Maratón Trinidad Alfonso. Échate a correr y prepárate para batirte con esos diez kilómetros que propone la carrera.

Ibiza

Empezamos un poquillo motivados y te recordamos que si el cuerpo te pide marcha, Ibiza cierra su temporada, pero aun así, discotecas como Pachá no cierra sus puertas aunque nos encontremos de cara al invierno. Continuarán ofreciéndote eventos durante todtumblr_mes482yoe61rw3fqbo1_1280o noviembre cada viernes, sábado e incluso festivos. Échale un vistazo a su web (http://www.pachaibiza.com/es/) y entérate de las fiestas que van montando este mes.

América nos ha dado las patatas y las botas de cowboy, pero otra costumbre que hemos absorbido de ellos es el Black Friday. Si no sabes lo que es, se trata de un evento que tiene lugar en prácticamente todo el globo donde las tiendas echan la casa por la ventana y ponen descuentos muy interesantes. Te proponemos que te pases por tiendas como Second Hand (con propuestas textiles de jóvenes diseñadores), EBO Ibiza (una boutique muy chula con ropa para chica) u otras tiendas como OLIVER (de decoración).

Si ves que el inglés te flojea y ahora que llega el invierno con su tranquileo y paz espiritual has visto la oportunidad de ponerte con ello, apúntate al grupo de intercambio de idiomas ABLA. No se trata ya solo de expertumblr_static_lookingglass_gd1imentar con tu lado más multilingüe, sino de pasarlo bien. Montan eventos, se reúnen en bares y no pierden la oportunidad de ir de copas o pasarse por restaurantes.

El teatro café Pereyra también puede convertirse en un plan perfecto si estás buscando un local con música y actuaciones en vivo. Un sitio genial para pasarse por la noche, disfrutar de un ambiente muy guay y no pagar entrada. Encontrarás el local en la calle Compte de Rosselló. Un lugar ideal para tomarte unas copas y disfrutar de sonidos nuevos.

Madrid

Si eres un fanático de los comics, los superhéroes y el dibujo, apúntate al evento de la librería Akira de Madrid. Desde la noche del viernes 27 de noviembre hasta el lunes 12185025_10153732295525536_699727121433599302_o30 de este mes podrás disfrutar de las ventajas del Black Friday con descuentos del 5% en sus artículos de lectura y del 10% en marchandasing.

En la sala Ochoymedio los Kakkmaddafakka se dejarán caer el próximo martes 15 de noviembre para hacéroslo pasar muy guay. Pilla ya tu entrada y no te pierdas el buen rollazo que nos traen los jovencillos estos venidos desde Noruega. Mueve el esqueleto y ponte a bailar con su famoso Restless chavalín. ¡No pares!

¿Qué te parece sacar tu vena más asiática y ponerte a aprender cómo preparar sushi? tumblr_o1gzl0c1xg1r7915do1_500Pues el restaurante Kabuki (en la calle Velázquez 6) pone a tu disposición cursos para dejar a tus colegas más sibaritas con la boca muy abierta. Demuéstrales que algo te sale bien en la vida y apúntate a su clase de 3 horas y media por 71 euros. ¡Te pasamos el contacto por si necesitas más información: info@cookingclub.es!

Y ya para finales de mes te proponemos nuestro último planazo del post: el Festival de Series que tendrá cabida desde el 28 al 30 de noviembre. Se proyectarán series tan gordas como Mr. Robot o esos episodios que nos mantuvieron con el corazón en un puño como La batalla de los bastardos de Juego de Tronos. Darán espacio a nuevas series y a preestrenos inéditos. Saca la vena seriéfila y échale un vistazo a su web: http://www.festivaldeseries.com/.

error: CONTENIDO PROTEGIDO