Haga calor haga frío, las ganas de salir de casa no nos faltan. Las de trabajar ya si eso… ya si eso, ya. Nuestra propuesta de hoy va centrada en ese maravilloso oasis, refugio; a ese remanso de tranquilidad, lejos de la velocidad y la fiereza del mundotumblr_maybycaumu1rtc5bq terrenal y abusivo: El bar de tapas. Aquí podemos sentirnos como en un segundo hogar, donde no existe factura de la luz ni vasos por fregar. Por eso desde QuéPlan! queremos pasarte un listado muy interesante de bares a los que poder acudir cuando entra la gusa de las tapas.

Ibiza

Bar Maravillas

No hace falta tener la licenciatura para esperar que te vas a encontrar en este local situado en el puerto de Ibiza, pues eso: ¡Maravillas! En este bar te acogerán con un ambiente cálido y acogedor, comida buenísima y todo a unos precios razonables. ¿Jugoso, eh? Trato inmejorable, cervezas y cocktails.

Los B13256067_1111999995489759_5258902042884299249_nodegueros

Nuestra segunda parada de este recorrido del tapeo ibicenco es el bar de Los Bodegueros. Sus tap
as caseras, su ambiente tranquilo, el servicio impecable… Aquí se respira una mezcla de buen rollo que hará que se convierta en uno de tus bares de tapas de referencia. Pásate este finde a probar su comida y déjate de sopas metidas en un brick.

Pura Vida

En Pura Vida no solo vas a encontrar buena comida y un trato agradable. Este es el sitio indicado para sacar tu vena más glam y disfrutar del encanto de Ibiza. Lleva tu experiencia al otro nivel con sus actuaciones y eventos en directo. Un ambiente tranquilo y relajado. Un beach bar excelente. ¡No os lo perdáis, pequeños exquisitos!

pura-vida

Bar Anita

Nuestra última recomendación es el Bar Anita, situado en San Carles. Lo que antaño era el refugio hippie, ahora se ha convertido en uno de los lugares míticos para ir en labar-anita-cartel isla. No hablamos de sus tapas caseros solamente, nos referimos al licor de hierbas artesanal que continúan preparando con una receta tradicional desde hará ya más de un siglo. ¡Te obligamos a ir!

Valencia

Doña Petrona

En este local no echarás en falta ese sabor de tapa que tanto nos enloquece. Disponen de un menú exquisito y muy asequible para tu cartera. Lo tienes en pleno barrio de Ruzafa, abierto para ti a cualquier hora del día: desayunos, comidas, meriendas y cenas. El buen rollo que hay aquí es genial.

dona-petrona-vista-de-la-sala-de24a

Lolitos

Si vives cerca del Bioparc, te pitarán los oídos al escuchar ‘Lolitos’, y es que este bar es una delicia. No dudes ni un momento en acercarte para degustar su comida casera,4e5ee7_2e3e2dd55f884f74bb5fd81cf28f354b sus bocadillos crujientes y no se te irá de la cabeza su sabor. Disponen de un menú del día por tan solo 10 euros, ¡no lo pienses más y llama para reservar!

Trece

El bar Trece de la calle Calatrava te está esperando con platos deliciosos que te aguarán la boca. Lo suyo ya no se centra en una experiencia compuesta por comida bien
preparada, sino que su menú puede ofrecerte una fusión muy interesante de sabores y platos gourmet interesantísima. ¿Qué tal si te decimos tartar de atún rojo, mousse de maracuyá, qtrece-solomillo-e776fuesos curados…? Que suena demasiado bien, ¿no? Pues no esperes a pasarte por allí y disfruta de una buena cena.

La Bodeguilla del Gato

Este local ya se ha convertido en uno de los bares de referencia dentro del barrio del Carmen. Aquí pondrán a tu disposición tapas elaboradas y bien preparadas junto con una variedad de vinos suuuuper jugosa. La relación calidad precio es inmejorable y el servicio tampoco te defraudará. Un local pequeñito pero siempre lleno de gente, pásate a cenar y a por una copa. ¡Ya te decimos que repetirás!

error: CONTENIDO PROTEGIDO