Tú has nacido para arrastrar a la gente al mal. El último pobre diablo en abandonar la discoteca. El que ya tiene las llaves del after. El que le pilla justo para llegar a la hora de comer. El que siempre hace caer a tus colegas en el vórtice de la autocompasión y la miseria los sábados por la noche. Pues este Halloween, aún con más maldad que
nunca. Llega la Noche de los Muertos Vivientes (que te la puede soplar en mayor o en menor cantidad), pero es otro motivo más para salir a mover el esqueleto, o tu disfraz de esqueleto. Aquí te proponemos una serie de planes si resides en Ibiza y Valencia.

Ibiza

Hard Rock Café Hoteltumblr_n7kuepo5bp1tf8yeho1_400 Ibiza

Cuando caiga la noche, el Hard Rock Café Hotel montará un fiestón con la ‘The Monsters Ball Night’. No pierdas la oportunidad de pasar una noche terrorífica que no
olvidarás. Tendrás la oportunidad de vivir una experiencia en un hotel al más puro estilo VIP, la mejor música y un ambiente genial. ¡El Hard Rockween es tu evento! Te dejamos el enlace con más información y tal aquí: www.hrhibiza.com o reserva: +34 971 396 726. Además ofrecerán cenas especiales y packs especiales de alojamiento que incluyen acceso al spa y demás cosillas jugosas.

Pikes Hotel

Aquí va nuestra segunda propuesta (de miedo) para la noche del 31. No te vamos a hacer parar. En el Pikes Hotel se montará una noche de fiesta que nunca falla. Ya se han anunciado los Dj’s que se dejarán caer por el hotel, échale un vistazo y no te apalanques en el sofá o te arrepentirás muy fuertemente. Música, ambientazo y aquí no se para hasta que los muertos salgan de sus tumbas.

slideshow-1430326567

Ibiza Underground

A partir de las once de la noche, las puertas de este local abrirán para ofrecerte una experiencia llena de música, buen rollazo y un ambiente irresistible. No nos pongas excusas porque la entrada te saldrá solo por unos 15 pavos con copa incluida. ¿A qué estás esperando? Música innovadora, este es tu sitio.

soundgarden-750x400Boutique Hostal las Salinas

Abrirán sus puertas de madrugada, a las 3 ni más ni menos para concluir a las seis de la tarde del día siguiente. Vamos, hasta que el cuerpo aguante. No te pierdas este after mítico que contará con DJ’s como Ryan O Gorman, David Phillips, The Big L o Daisy Heartbreaker. Un ambiente inigualable. Ni se te ocurra decir que no vas a ir.

 La Sal Sunsettumblr_luaxf9cssd1qag9zdo1_500

Esta es nuestra última propuesta ibicenco: un after que dará comienzo directamente el 1 de noviembre a eso de la una de la mañana y que clausurará la noche más terrorífica del año hasta bien entrada la madrugada. Y ya no es solo por la música que os ha preparado Ibiza People, la entrada es gratis y las vistas espectaculares con las que despedirás un fiestón de esta clase. Vamos, que ya estás congregando a los colegas.

Valencia

Latex Club

Se te ha caído un poco bastante la babilla con los fiestones que se van a montar en Ibiza, pero tu bolsillo está que da pena penita pena. Así que si te gusta la música techno, no dudes en pasarte por uno de los locales de moda de Ruzafa: Latex Club. Para el 31 han montado un especial con Gordo, yo de ti no me lo perdería. Música, buen rollo y un ambiente inmejorable.

94020600f9afd869c2b2f4b444c9a3d6La3

Los sintetizadores y la electrónica de Nightcrawler Music se dejarán caer por la3 con el objetivo de dar caña la noche de Halloween. No hace falta ni que te cuente más, se va a liar bastante parda y luego no quieras estar llorando en tu casa mientras tus amigos suben fotos del fiestón que te has perdido. Por si tu cuerpo no puede aguantar más, los chicos del Bullet irán la noche del 29 a celebrar su propia Noche de los Muertos. La3 no va a parar hasta que salga humo.

Piccadilly Downtown Club

Pero si lo tuyo es la música de los 80, el electroclash de las Putilatex y el remember no puedes pasar por alto Piccadilly. Aquí han prometido hacerte pasar una noche de miedo y no van a decepcionar. El ambiente alternativo de Piccadilly ya es mítico en Ruzafa y no hay noche que no falle. Ni lo dudes. Sube al coche, reina de la noche.

images

Mediterránea de Hamburguesas

Bueeeeeeno vale, que no está el cuerpo mucho para fiesta. ¿Y qué te parece una cena con este rollo terrorífico de Halloween? Una opción bastante válida si el body no te pide mucha marcha. Te proponemos la Mediterránea de Hamburguesas. Del 28 de octubre al 1 de noviembre te darán la oportunidad de ir a probar su hamburguesa especial, la ‘Halloween burger’, un plato como para relamerte. No pierdas más tiempo en leer y llama ya para reservar, ¿a qué esperas?

rhps-lipsMusical en La Rambleta

Nuestra última propuesta para vosotros, valencianos, no ha podido esperar a la noche del 31. El espacio cultural de La Rambleta nos tiene preparados para el sábado 29 el musical del horror por excelencia: The Rocky Horror Picture Show. Todos los asistentes podrán disfrazarse como los protas de la peli y participar en todo momento. Un planazo para todos y que no te defraudará.

error: CONTENIDO PROTEGIDO