¿Sabes esa ácida sensación cuando estás tirado en el sofá comiendo papas y
sándwiches triples de Nutella y sale el típico anuncio de personas con tipazos comiendo cereales con fibra? Esa sensación entre asco y envidia, porque eres grunge-tumblr-girls-style-favim-com-3982689perfectamente consciente de que podrías ser como esa pareja que sale en bici y desayuna avena, pero simplemente no te da la gana porque es más fácil ser un gandul 24/7. Desde QuéPlan queremos animarte a que te ates las zapatillas y salgas un rato a correr por estas rutas que te proponemos:

En Ibiza…

¿Por qué no te acercas al norte de la isla para estrenar ese podómetro que te regaló tu padre las pasadas Navidades cuando dijiste que para ese año serías un tipo sano, que leerías y que buscarías un curre decente? Hablamos de Portinatx, una extensión llena tumblr_static_ehdizys4x3k8800skgsoosk84de pinos y un paisaje alucinante que será el aliciente perfecto para ponerte a correr. Sus calas son el lugar perfecto para empezar tu nueva vida sana a la vez que disfrutas de la joyita natural que es la zona.

Si te gusta esto de salir por el monte, prueba a hacer deporte por Sant Josep de Sa Talaia, un ambiente perfecto, rodeado de pinos. Respirarás tranquilidad y solitud para dar rienda suelta a tu espíritu olímpico.

La zona de Santa Eulalia también puede ser un buen lugar para empezar a practicar esta nueva modernidad llamada running. Ponte el despertador y empieza tu ruta cerquita de la costa, porque ni se te ocurra ir por las carreteras. Pasa por el puerto y recórrete la playa de Santa Eulalia: tranquilidad y libertad para hacer deporte. ¡Genial!tumblr_static_life_is_a_sport

Otra de nuestras propuestas es la ruta de Es Cubells – Ses Roques Altes – Cala D’Hort, un sendero perfecto que rodea Ses Roques Altes hasta acabar en Cala D’Hort, disfrutarás de un ambiente natural, una excursión que te dejará maravillado. Además que tendrás una vista espectacular del islote de Es Vedrá. ¿A qué esperas para estrenar el chándal ese todo molón de Nike, pichón?

En Valencia…

Te lo habrá dicho todo el mundo: el río. El cauce por donde solía pasar el río es sin duda una de las rutas más recomendadas para salir a menear el body. Una ruta plana, sin cuestas y muy larga. Además mucha gente acude allí a hacer deporte y no te tumblr_nmxzftl9mh1r6gup1o1_500sentirás solo mientras tratas de ponerte en forma. Lo bueno es que te encontrarás diversas máquinas para hacer dominadas o estirar.

La Marina Real es el sitio de moda para los más posturetas en Valencia. Pues además de ser un destino fiestero para los jóvenes de bien, también puede ser tu lugar perfecto para salir a correr si vives por allí. Serán aproximadamente unos 5’7 kilómetros ida y vuelta. Nuestro consejo: coge agua de casa porque no encontrarás muchas fuentes.

Otro destino perfecto para salir a lucir tu sujetador deportivo es el paseo marítimo. Una zona plana ideal para hacer ejercicio al mismo tiempo que disfrutas de un paisaje costero con la playita al lado. No tendrás ninguna excusa para salir a correr. Rompe la cadena. Sé tú quien provoque envidia y no esa pareja falsa de jubilados de All Bran.tumblr_static_http_3a_2f_2f25-media-tumblr-com_2fa37c6dfba595d8e654614e7a424985f8_2ftumblr_mjavzqldrg1r8epnko1_500

La Ronda Nord y Sur también son zonas bastante adecuadas para ir a correr. Estarás al lado del tráfico así que llévate unos cascos y dale al play. Te lo hemos puesto fácil eh, no pongas más excusas de mierda y ponte en forma. Todos podemos estar como un tren.

error: CONTENIDO PROTEGIDO