Has llegado a un punto que, cuando llegan tus colegas a tu morada ya te empieza a dar vergüenza no tener nada, emm, dejémoslo en decente, con qué alimentar a esos love-pizza-tattoojóvenes pajarillos ansiosos. Es que ni tú mismo sabes qué hacer con la mierda de ingredientes que hay por tu nevera. Busca y rebusca, lince, que hoy será otro día que no haya nada digno que desayunar. Nuestro buen gesto del día es proponerte ahorrar en el café y la napolitana y que te impresiones a ti mismo con unas tortitas americanas. Porque sí, puede haber un Sergi Roca latente dentro de ti y tú mientras perdiendo el tiempo consumiendo Tele5.

Además, un bonus: la receta llevada al apogeo de la sencillez: guarreo el mínimo y no te haremos necesitar ningún extraño útil de cocina.

¿Qué vas a necesitar?

-Un huevo

-2 cucharadas soperas de azúcar

-2 cucharadas de aceite

-Poco más de medio vaso de leche

-Una pizca de sal

-130g de harina de trigo

-Media cucharada de levadura en polvo

-Nutella

¿Qué tienes que hacer?

b5d4313af241c4964ba0ca5831b5460dHazte con un bol grande y mézclalo todo. Si ya te crees un máster de esto, tamiza la harina para evitar grumos. Ahora necesitaremos una sartén la cual mojarás de aceite con una servilleta de papel, coges un cazo y echas un poco de nuestra mezcla en el centro (dependiendo de cómo de grande prefieras el diámetro de tu suculento plato). Tampoco te pases no sea que no le puedas dar la vuelta. Cuando comiences a ver que salen ‘burbujas’ de la masa, es hora de voltearla. La otra cara estará deliciosamente doradita, como una postal. ¿Ya las tienes todas cocinadas? Vale, pues para ponerle la guinda a nuestro particular bodegón americano, coge tanta Nutella como gustes con una cuchara y extiéndela por tus tortitas.

¿Has visto que fácil? A lo mejor no sabes compaginar tu vida, el trabajo y tu novia, pero esto te ha hecho olvidar por unos momentos lo difícil que puede resultar todo y tapar con comida el marrón en que se está convirtiendo tu existencia. Y para dar envidia a tus compañeros de piso, que eso también está bastante bien.cflozxsxiaizorh