Queridos residentes en Ibiza:

Meterte el puño en la boca, salir de ‘tranquis’ un sábado noche, cocinar la tumblr_static_er0hyyky9fcw0sgosgsgskgkocantidad justa de espaguetis sin morir de inanición o sin abastecer a las Fuerzas Armadas , salir con la cartera medio vacía en Ibiza… y otra larga lista de cosas que, para nosotros, los mortales, nos resultan imposibles. Desde QuéPlan! hemos conseguido desbloquear uno de esos niveles: Ibiza puede serte rentable si sabes qué hacer o dónde ir. Vale, estamos a nada de montar un crowdfunding para facilitarte la existencia, pequeño humano. Deberías querernos.

Aquí te lanzamos unos planecillos low cost en tu isla favorita que te interesarán para llegar a fin de mes sin tener que ir a casa de tus padres a sisar cartones de leche.

Calas y chiringuitos

Situado entre Cada Vedella y Cala Carbó, La sardina loca es un chiringuito que tesardinaloca2 ofrece variedad, frescura, originalidad y parrilladas solo por doce euros. Disfruta de su comida casera, de su trato cariñoso y agradable y no salgas llorando de allí por haberte dejado un pastizal. Y que no te engañe el nombre, aquí también podrán servirte ensaladas bien elaboradas, humus casero o hamburguesas vegetales entre otros platos. Una buena oferta con un precio asequible. ¡Date prisa que cerrarán a finales de octubre!

Y ¿qué opinas de pasarte por el Museo de Arte Contemporáneo?

Entrada gratuita. GRATUITA. Uno de los mejores (por no decirte el más dulce) de los adjetivos de nuestro idioma. Disfruta un poco de la historia de tu ciudad y haz algo diferente y cultural. Pero no te limites solo a una tarde de museo, pégate una vuelta por Dalt Vila y gózatela con el núcleo histórico de Ibiza: piérdete en sus calles, para a birrear un rato…

Escapada exprés a Formentera

faro-de-barbaria-amparo-ariasNo te limites solo al ‘pf, ¿otra vez playas?’ y re-descubre Formentera: disfruta de los atardeceres, acércate al faro de Mola, bébete una cerveza en la plaza de San Francesc, una merienda a lo rollo picnic en el acantilado de Punta Prima…

El mercadillo de las Dalias

Aunque el buen tiempo se nos haya acabado prácticamente, esta isla no para, y el mercadillo de las Dalias tampoco. Todavía puedes seguir disfrutando de su estilo hippie y acudir en busca de tesoritos perdidos, curiosidades, cojines… en fin, del ambiente tan bonito que se respira por allí. Coge tu cartera medio vacía y disfruta un poco del lugar en donde vives.

La mar, mon amour

Sí, después de tanto chill out se nos ha quedado el cuerpo un poco relajado, así que cerremos nuestra lista del barateo con un plan muy asequible si tenemos en cuenta el bombazo de fiestón que se nos propone Special con… (muy atentos) barra libre, catering buffet, actividades acuáticas, música y DJ’s y entrada con copa para el After Party del Beach club, todo este listado de cosas impresionantes por 79 euros. Aprovecha uno de los planes más asequibles antes de que llegue el invierno.boat-drink-girls-legs-favim-com-1523990

Queridos residentes en Valencia:

Salir está bien. No tener ni un clavel en la cartera, ya no tanto. Con este artículo intentaremos solucionarte tus pequeños problemas de despilfarrador, my friend. Porque sí, existe otra opción que no sea gorronear a tus colegas.

Dos películas por 3’5 €

Así de fácil te lo pone el Cinestudio d’Or de Antiguo Reino. Te pasan dos películas por
poco más de tres pavos. Échale un vistazo a su página de precios: Ofrecen dos películas de reestreno perfectas para tu bolsillo. Si te sale la vena cinéfila los martes, este es tu sitio, te costará solo tres euros. Si eres un amante del cine en VO, no puedes no saber que existe, pues alternan las versiones dobladas con las originales.tumblr_inline_o0zvstzkiy1qkqz4l_500

Birreo y (tapas) americanas en el Red Cup

Es el sitio del ahorrador p848d5ed670ac604a0a757e1bde732f60or excelencia. Cervezas a un euro y comida muy asequible cuando la factura de la luz no te deja dormir, pero eres demasiado joven para
convertirte en un pequeño ermitaño. Genial para cenas con tus amigos, los pobres. Lo encontrarás en la Calle Cádiz de Ruzafa, rodeado de gente, porque siempre hay un ambiente muy guay.

JimmyGlass en el Carmen

hqdefaultMuy bien joven Adam Smith, si te gusta el jazz este es tu sitio. Disfruta de los conciertos que ofrece este local simplemente por consumir una copa. ¡No se puede pedir más! Cuenta con una programación de conciertos súper variada, échale un ojo en su web: http://www.jimmyglassjazz.net/programacion-3/ No podrás hacerte el bohemio en otro sitio a mejor precio.

Breaking Bar: Acabas de verte Breaking Bad y este es tu nuevo hogar

Se podría decir que hace como tres años que la fiebre de Breaking Bad se fue apagando, pero su estela mágica ha dejado su impronta para siempre en nuestros corazones. Para recordar aquellos tiempos con nuestra queridísima pareja de químicos, da rienda suelta a la nostalgia (pero no a tu sueldo) a lo rollo low cost. Cerveza y comida con un estilo mexicano. Llaman a sus hamburguesas Heisenburgers, ¿verdad que son muy abrazables? Aquí te pasamos el enlace: http://www.breakingbarvalencia.es/#resume

Café Berlín

El Café Berlín se trata de un bar situado en el barrio de Ruzafa. Tiene el poder ancestral de convocar a toda la gente de Valencia por las noches, porque se llena en menos que canta un gallo. Disfruta de unas cervezas o gin-tonics a 6 euros un martes noche con tus colegas, los golfos. ¿Aquí no se cierra o qué? Pero, lo interesante de este bar es que también es un punto perfecto para el intercambio de idiomas. Limpia tu reputación con las camareras del local y demuéstrales que además de ir a ponerte como las Grecas un domingo también se te da bien el inglés.descarga

error: CONTENIDO PROTEGIDO