¡Ibicencos esto es para vosotros!

Este artículo va dirigido a ti, que llegas a la nevera y hay un triste bote de salsa césar que ni siquiera es tuyo. A ti, que solo con poner pasta a hervir, un cazo perece en tu odisea gastronómica de mierda. A ti, que acabas de cobrar y te quema el bolsillo. Y por último a ti, que vives en Ibiza y no puedes perderte estas hamburgueserías de la leche.

vinylEmpezamos nuestro peculiar recorrido y bajamos en Sant Jordi, allí se encuentra Vinyl Burger, nuestra primera parada. Y ya no es que se trate simplemente de una hamburguesería gourmet, tenemos la opción de pedir ensaladas buenísimas y otros platos como los huevos rotos. ¿Ya te está entrando hambre verdad? Pues coge el coche y gózatelo con un céctel después de la cena. No te arrepentirás.

Vale, que no te apetece coger el coche para ir a Sant Jordi, pues te proponemos otro de nuestros destinos: THE BOOO. Aquí tienen una carta largu13217431_603381836489092_7992331150192023761_oísima, dispuesta a satisfacer todos tus sueños: hamburguesas de salmón, de búfalo, de vacuno, veganas… Pero no quedándonos satisfechos solo con sus hamburguesas (oh Dios mío), ponen a nuestra disposición ensaladas y entrantes que nos harán caer de la silla. Pongamos la guinda a la cena y acompañémoslo todo con un buen vino o un cóctel.

Hoy no te apetece salir de casa, pero cocinar no entra para nada en tus planes, pues aquí estamos para facilitarte la vida. Hay una hamburguesería perfecta para ti que cuenta con servicio a domicilio: The Burger Bar. Con una buena relación calidad-precio, aquí puedes darte el gusto con una buena hamburguesa casera y patatas fritas. Yyyyyyyy si no te hace una hamburguesa, también perritos calientes y ensaladas, vamos, que no hay excusa para no ir ¡Y batidos y zumos recién exprimidos!

Y si esta noche estás que lo tiras, tu local no puede ser otro que el Hard Rock Café Ibiza. Ya no hablamos solo de una cena de diez, nos podemos sumergir en un ambiente absolutamente exclusivo, elegante y ecléctico. Hamburguesas gourmet, patatas, carne de primera, copas… Disfrutar de una cena deliciosa y espectáculo aquí es posible. Un ambiente atrayente, todo acompañado con la estética característica del Hard Rock Café, que nos transporta al mundo de la música rock y el glamour de los grandes artistas.

14192591_1607114056248126_2463951344703064436_nNos mantenemos dentro de los límites de Ibiza ciudad y aquí va otra de nuestras apuestas: City Kitchen. En este local se combina la estética vintage, un rollo informal pero con estilo. En resumidas cuentas, que da todo el gusto estar allí. Además que la comida es pura delicia, hamburguesas de carne de vacuno caseras, ensaladas, calamares, gambas, verduras, sándwiches… una carta larga pero cuidadísima. ¡Dime que no te apetece y no te creo! Además no te puedes perder degustar uno de sus cócteles: gin tonics, margaritas o martinis. Y si lo tuyo es un buen vino, aquí no los echarás en falta, desde bodegas españolas, italianas o francesas. ¿Ya te hemos convencido?

Y para acabar, te lanzamos nuestra última propuesta: la Hamburguesería Lina. Situada en Santa Eulalia en una calle llena de restaurantes, la Hamburguesería Lina nos ofrece simpatía, amabilidad y una relación excelente calidad-precio. Cañas fresquitas, comida deliciosa y familiaridad. Entre su carta no solo se limitan a hamburguesas (riquísimas), sino que preparan sándwiches, bocadillos, perritos calientes, patatas, montaditos, platos combinados… La boca ya se te ha hecho agua. ¡Pásate por aquí y no te querrás ir!

Y para los valencianos…

Como habitantes de este planeta, todos vivimos bajo el pesado yugo de la condición humana. Nos equivocamos, la cagamos y estamos condenados a repetirlo una y otra vez. Claro que, para lo que nosotros puede ser ‘un inocente trozo de lomo’, para tu compañero puede ser ‘esta es la tercera bandeja de carne que me sablas’. O un domingo de resaca, que para tu colega es un ‘tío tenías que llevarme al aeropuerto’. Así que hagamos las paces hermanos, enróllate y desfrunce el ceño de tu novio, al que dejaste tirado en la comida familiar del pasado domingo. He aquí una lista con cinco hamburgueserías en Valencia que les harán olvidar todos sus males.

En primer lugar, te proponemos Black Turtle. Puede ser que ya hayas oído hablar demurales-antiguos-black-turtle-1 ella, y seguramente maravillas ¿verdad? Pues sí, tus amigos están en lo cierto: está genial. Además de disponer de una amplísima lista de entrantes deliciosos como croquetas, quesadillas o pladinas, sus hamburguesas son lo más. Ofrecen a tu paladar salsas e ingredientes que no has visto antes por ahí además de cerrar una cena de diez con postres que te aguarán la boca.

Si tu plan para esta noche es darte un voltio por Cánovas, no puedes pasar de largo y14435374_1116767951692814_8999852102828484405_o no entrar en Angus Burger & Grill. Aquí te ofrecerán carne de primera, salsas buenísimas, un servicio muy enrollado y… un coulant de Ferrero Rocher. ¿Holísima? Coge la cartera y llévate a tu novio porque esta será la mejor de las disculpas.

Otra de nuestras propuestas se trata de Bocalinda, un sitio situado en la zona universitaria (Campus de Tarongers) con ambiente muy enrollado. En este local decorado al más puro estilo vintage y alternativo, no solo te encontrarás con cenas riquísimas, sino que sus cocinas están listas para ofrecerte desayunos, almuerzos y meriendas perfectas. Además de servirte hamburguesas gourmet, tendrás a tu disposición ensaladas, crepes, kebabs. Encontrarás también un menú vegetariano si la carne no es lo tuyo. Com per a sucar pa!

Moviéndonos por la zona de Ruzafa, encontramos una hamburguesería que decididamente sacarán una sonrisa a ese colega al que siempre le estás vaciando la nevera. Hablamos de Bufit, un local con una excelente relación calidad-precio y con una carta buenísima: hamburguesas de primera, chuletones, nachos, pechuguitas crujientes… Y como se suele decir en Valencia ‘quan més sucre més dolç’, te proponen unos postres con los que te chuparás los dedos.

En Antiguo Reino está uno de los locales con más maña para fusionar la auténtica comida americana con un toque casero, sí, hablamos de Route 66. Aquí te encontrarás hamburguesas que te harán perder el sentido: carne buenísima, queso de cabra al grill, cebolla caramelizada… un sitio gourmet que no solo ofrece hamburguesas, nachos y postres, también te dan la oportunidad de deleitarte con cervezas artesanales y americanas y cócteles. Vamos, un sueño terrenal, ¿a qué ya estás llamando para reservar?

m3a4896¿Quieres una hamburguesería que no solo se limite al estilo tradicional? Pues Burger Beer es tu sitio, nos presentan una mezcla de estilo mediterráneo que funciona (¡y vaya si funciona!) con el americano. Aquí te servirán carne perfectamente cocinada a la brasa junto con salsas para morirse: de mostaza y estragón, de tzatziki… Todo en un ambiente informal pero con estilo a la vez acompañado de cervezas fresquitas y artesanales. Puro placer este sitio.

Si andas un poco corto de papeles en la cartera, échale un vistazo al Belmondo Burger Club de la calle Císcar. Además de proponernos una carta deliciosa que no solo se limita a hamburguesas (de muerte), nos sirven carpaccio, atún… Una apuesta muy versátil para una cena con un menú a 10’80. Una maravilla para vosotros y vuestros paladares, queridos lectores.

error: CONTENIDO PROTEGIDO