La cultura mexicana es bien conocida por sus catrinas, mariachis, cenotes y templos de los Mayas como Chichen Itzá o Tulum pero también por su deliciosa gastronomía. Si te gusta la comida mexicana aquí te recomendamos los 4 mejores restaurantes mexicanos de Ibiza donde puedes degustar unos nachos con guacamole, tacos con pico de gallo, fajitas, unos margaritas, unos mezcales y por supuesto unos tequilas o unas Coronitas. ¡Viva méxico cabrones!

  1. Si estás por la zona de Dalt Vila te recomendamos La Mezcalería donde como su propio nombre indica podrás degustar los mejores «mezcales» de la isla

.la-mezcaleria1-2

2. Gave Mx: decoración como si estuvieses en méxico lindo con unos platos deliciosos y abundantes por la zona de la estación de autobuses en Ibiza centro

gave-mx-2

3. El Deseo Jesús: Abierto todo el año. Este restaurante regentado por un grupo de amigos mexicanos de trato amable tiene una carta que hará que te chupes los dedos.

el-deseo-jesus

4. El Deseo Cala Llonga: De la misma casa pero en una zona de playa en esta magnífica cala del norte de la isla, que abre en los meses de verano para que después de llenar la panza te puedas dar un buen baño en las magníficas aguas de Cala Llonga.

eden-special-sirenis-cala-llonga-resort_borsaviaggi_14912

En definitiva, si quieres una cena diferente ya sabes donde tienes que ir. Descarga QuéPlan? App en App Store y Google Play y mira como llegar a los locales con nuestra función de «geolocalización» ¡Dale wey!

error: CONTENIDO PROTEGIDO