Las preocupaciones del día a día se esfumarán disfrutando de las novedosas y modernas instalaciones de Zentropia Palladium Spa & Wellness. Considerado uno de los centros de bienestar más completos de la Isla Blanca, este Spa se encuentra en la vanguardia internacional gracias no sólo al equipo de expertos que cuenta con la mejor formación del sector, sino también a nuestras instalaciones, cuya tecnología y diseño aseguran una experiencia incomparable.

Ubicado en las instalaciones de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Zentropia es el centro de Spa y wellness perfecto para una complementar una reunión de amigas o despedidas de soltera. Nuestro experto equipo de estética y peluquería le ayudará a estar perfecta en la mítica noche ibicenca, con tratamientos de manicura, maquillaje y los mejores peinados.

Tanto si se hospedan en el Resort o no, la Sala Novia hará las delicias de las parejas que decidan celebrar su enlace en la isla. Los protagonistas y sus invitados podrán disfrutar en exclusiva de los servicios de peluquería, tratamientos, masajes y baño en la misma habitación.

Zentropia Palladium Spa & Wellness cuenta con una gran variedad de paquetes para ofrecer como regalos saludables para bodas, aniversarios o cumpleaños. Los paquetes Zentropia Estética Novias (manicura, pedicura, maquillaje, peinado); Zentropia Romántico (acceso al Spa, masaje y cena bajo las estrellas); o Zentropia Wellness (acceso al gimnasio y Spa, masaje y cena saludable) convierten estos felices días en acontecimientos aún más inolvidables.

error: CONTENIDO PROTEGIDO