TIENE SU ESTUDIO EN IBIZA PORQUE ES UNO DE LOS LUGARES MÁS MÁGICOS QUE CONOCE. ES MAGNÉTICO, SINCERO Y ASOMBROSAMENTE EQUILIBRADO. VIAJA POR TODO EL MUNDO CON UN ESPECTÁCULO DE MAGIA QUE SE CONVIERTE EN UNA EXPERIENCIA ÚNICA PARA SU PÚBLICO. LO HAN VISTO CELEBRITIES, ACTORES DE HOLLYWOOD, FAMILIAS REALES Y UN VERANO MÁS, ESTARÁ EN IBIZA PARA TODO EL QUE QUIERA ENTRAR EN SU MUNDO MÁGICO.  LUCAS DI GIACOMO ES SHOW, SHOW Y SOBRE TODO, SHOW. PERO NO TODO EL MÉRITO ES SUYO…HOY VAMOS A DESVELAR JUNTO AL MAGO DE LAS ESTRELLAS CÓMO ES SU EQUIPO, QUIÉNES SON SUS MAGIC GIRLS  Y  POR QUÉ APORTAN UN TOQUE ÚNICO A SU PERFORMANCE.

DISCULPA SI EMPEZAMOS FUERTE, PERO EL PAPEL DE LAS MUJERES EN LA MAGIA NUNCA HABÍA SIDO MUY PROTAGONISTA. ¿POR QUÉ LAS MAGIC GIRLS? ¿CÓMO SE TE OCURRIÓ LA IDEA? 

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hasta ahora, las mujeres en la magia estaban en un segundo plano en el que sólo ejercían como ayudantes del mago. Cuando diseñé mi show vi clara la necesidad de incorporar un equipo que me ayudase a llevar la magia a primera fila, a centímetros de la audiencia, a integrar todo lo mágico del espectáculo en el momento que estaba viviendo el espectador. Las Magic Girls tienen magia dentro de ellas y son una parte esencial de mi espectáculo.

¿CÓMO HICISTE LA SELECCIÓN? DEBIÓ SER UN CASTING COMPLICADO…¿QUÉ HACE FALTA TENER PARA SER UNA MAGIC GIRL?

Empezaron siendo 500 aspirantes hasta llegar a las cinco elegidas. La verdad es que fue un proceso complicado. Las Magic Girls provienen del mundo de la moda y la interpretación, pero además de su fantástico aspecto físico, sobre todo, son mujeres excepcionales.  Como te decía antes, no se trata de poner caras lindas a un espectáculo, sino de que formen parte del equipo, del show y de la experiencia. Se desenvuelven en seis idiomas y han aprendido magia después de un año de entrenamiento intensivo. Son la élite de las magas femeninas sin duda. Las Magic Girls son a día de hoy las estrellas de la magia en mi espectáculo. El público las adora y son el hilo conductor de toda la historia.

¿QUÉ PUEDES DECIRNOS DE CADA UNA DE ELLAS? 

Cada una tiene algo especial, Leonora o «Be You», como se llama dentro del show, tiene habilidades extraordinarias que van más allá de la memoria humana. Ha desarrollado, durante toda su vida, conocimientos acerca del ser humano y como resultado ha escrito un libro «Aritmética del Alma»– Best Seller en su país natal, Lituania.  Giedre, «More», ha crecido rodeada de arte. Es licenciada en psicología y vive en Nueva York, el mejor sitio para seguir desarrollando su carrera como actriz.  Karen, «Smile», vive en Ibiza y es dueña de un estudio con un único concepto de entrenamiento basado en la inteligencia de nuestro cuerpo. Cuando la conocí, percibí perfectamente la parte artística de su personalidad, característica que comparte con Urte, «Fairy». Urte ha estado relacionada con la actuación y la música desde niña. Cuando se convirtió en mi asistente, descubrí que su seguridad, fuerza y determinación es lo que le hacen mágica. El público se queda alucinado con la dificultad de los trucos de Urte.  Sofía, «Sparkle», nacida y criada en Ibiza lleva la magia dentro de ella. La energía de la isla le ha hecho una persona muy optimista y feliz.  Ha tratado desde niña con gente de todas las nacionalidades y ha podido criarse con la magia de la isla dentro de ella. Sofía siempre agradece poder formar parte de este trabajo en el que puede plasmar toda su energía en forma de magia y crear esa sensación de asombro en el público.

¿PODREMOS VERTE CON TUS MAGIC GIRLS ESTE VERANO EN IBIZA?

Sí, estaremos todo el verano en Ibiza llevando nuestra magia a todos los rincones de la isla. Nuestro formato close up magic permite un show cercano e íntimo que puede disfrutarse en jardines, barcos, privados de restaurantes…

¡Las Magic Girls son un espectáculo en sí mismas! 

error: CONTENIDO PROTEGIDO