Hard Rock Café Ibiza y Quéplan? App se unen en una acción de marketing conjunta en la estación de cruceros de barcelona con el objetivo de llegar a todos los turistas que viajen a ibiza durante los meses de julio, agosto, septiembre y octubre.

Ambas marcas han instalado una caseta en un punto estratégico, que se encuentra en un “embudo” donde todos los turistas tienen que pasar obligatoriamente para coger su crucero con destino a ibiza.

En esta caseta hay un photocallcon la famosa abuelita de Quéplan? Donde se podrán sacar fotos y colgarlas en facebook e instagram con el hastag #nextstopibiza y participar así en el sorteo de cenas en Hard Rock Café Ibiza y otros premios suculentos.

Además unas azafatas se encargarán de entregar flyers e informar a todo el mundo que pueden participar en esta promoción.

Sin duda una gran apuesta del equipo de Quéplan? App y Hard Rock Café con la que esperan aumentar la notoriedad y la presencia de ambas marcas en todos los turistas a través de las redes sociales.

error: CONTENIDO PROTEGIDO