ENTREVISTAMOS A VICENTE ROA, DIRECTOR DE HARD ROCK HOTEL TENERIFE

VICENTE ¿ESTÁ PIDIENDO TENERIFE UN POQUITO DE ROCK?

Sin duda, ya que no existe en las Islas Canarias ningún producto como el que hemos diseñado, con un componente temático tan acentuado basado en difundir el la cultura del rock’n’roll y crear auténticas experiencias de rock. La base diferenciadora es algo nunca visto en las Islas y que dejará impresionados a nuestros clientes. Es una nueva cultura más allá de una simple estancia de hotel, es un estilo de vida que se separa del concepto de la hotelería tradicional mejorando el nivel de lujo, calidad y experiencias. Es un hotel vivo, “aquí pasaran cosas” continuamente y esto es lo que nos hará “especiales”. Hard Rock Hotel Tenerife será el lugar perfecto para aquellos que buscan unas vacaciones diferentes.

¿POR QUÉ ELIGIERON ESA ISLA EN CUESTIÓN PARA HACER EL SEGUNDO HARD ROCK HOTEL DE EUROPA?

Tras la grata experiencia y el éxito de nuestro “hermano” Hard Rock Hotel Ibiza, pensamos que la mejor manera de potenciar el destino era aprovechar el tirón y la influencia  generada por la marca para crear la mejor de las sensaciones, rompiendo con los moldes tradicionales y dándole sentido a un nuevo modelo de negocio con nuevas tendencias, basándonos en la música como hilo conductor y la tecnología como soporte y apoyo en las creación de experiencias.

¿VAN A ESTAR ABIERTOS TODO EL AÑO O TAMBIÉN SERÁ POR TEMPORADA COMO EN IBIZA?

Sin duda estaremos abiertos todo el año, ya que la Isla de Tenerife ofrece dentro de sus cualidades y encantos, unas excelentes opciones de lifestyle y un clima perfecto durante todo el año con temperaturas de 25 grados que hacen que sea considerado como un auténtico paraíso para el cliente europeo.

¿CUÁNDO TIENEN PREVISTO HACER LA APERTURA?

Nuestra apertura está prevista para el 1 de octubre con un “soft opening” en el que podamos probar el funcionamiento de nuestras instalaciones durante quince días, y a  partir del 15 de octubre estará abierto para nuestros clientes rockers y podremos ofrecerles con garantía de éxito las excelencias de nuestro producto.

Nuestra apertura oficial al mundo será el 10 de diciembre con la “Grand Opening Party” en la cual actuarán grandes figuras de la música de todos los tiempos.

¿QUÉ ENCONTRAREMOS DENTRO DE HARD ROCK HOTEL TENERIFE?

Es un mega-complejo de 624 habitaciones parecido al concepto que tenemos en Ibiza pero con un guiño a las Islas Canarias. Va a ser uno de los primeros hoteles lifestyle de gran volumen de la Isla en el que encontrarás un gran Centro de Convenciones, posiblemente los mejores restaurantes temáticos de la Isla, y uno de nuestros puntos fuertes con un acentuado factor de diferenciador que será el Lago. Una laguna de agua salada donde podrás encontrar el mejor Beach Club de la Isla y donde podrás saborear los mejores platos de las cocinas mediterránea y canaria. Nuestras zonas de ocio infantil con tematización especializada para diferentes tipos de edades.

¿CREE QUE TENDRÁN LA MISMA ACOGIDA QUE EN IBIZA AL TRATARSE DE DISTINTO PÚBLICO?

Así es, será un lugar de encuentro para aquellos que buscan una experiencia diferente con familia o amigos. Un lugar para todo tipo de edades y con la posibilidad de realizar todo tipo de actividades y espectáculos en el que la música es la estrella.

¿TAMBIÉN HABRÁ FIESTAS Y EVENTOS?

Por supuesto, como te decía en Hard Rock Hotel Tenerife nuestro hilo conductor y nuestra seña de identidad es la música en general, todos los estilos y para todos los gustos. Como parte esencial de nuestra marca, tenemos diseñados eventos que nos darán a conocer y nos posicionarán como referencia en las Islas Canarias. Eventos consolidados en nuestro hermano de Ibiza y que están generando una gran expectación.

¿HABRÁ ALGUNA DIFERENCIA RESPECTO A IBIZA?

Tenerife no es un destino fácil pero el concepto y diseño experiencial que hemos creado va a romper con la idea que se tiene del destino como tal. El objetivo es llevar una parte de Ibiza, de su servicio, del concepto, y sobre todo, de su espíritu a las Islas Canarias aportando un toque más fresco y rockero.

error: CONTENIDO PROTEGIDO