ENHard Rock Cafe Ibiza puedes disfrutar de una cocina preparada cada día con ingredientes frescos y de primera calidad.

Ubicado en el centro de Ibiza, en el conocido Paseo de Vara de Rey, es la culminación de estilo moderno, elegante y cultura urbana.

En armonía con el ambiente alegre de esta hermosa ciudad, Hard Rock Cafe Ibiza incluye una terraza de verano, el lugar perfecto para comer, beber y relajarse en uno de los lugares más bellos del mundo.

Los cocineros utilizan cada día los ingredientes más frescos para preparar esta oferta culinaria, como entrantes para compartir, carnes ahumadas en madera de nogal ensaladas y deliciosos postres caseros. Así como una amplia variedad de hamburguesas.

Desde las salsas hasta los acompañamientos son preparados cada día.

No dejes de pasar por la barra, donde podrás disfrutar de su selección de coctelería, como el Long Island Iced Tea, Margarita o Hurricane. También encontrarás cócteles sin alcohol.

Además, su personal amable y profesional, está listo para ofrecerte todo lo necesario para disfrutar de la comida perfecta durante tu visita a Hard Rock Cafe Ibiza.

Organizan regularmente eventos propios, como fiestas y actuaciones, así como promociones o menús temáticos.

Con sedes en 68 países, incluyendo 163 restaurantes, 23 hoteles y 11 casinos, Hard Rock International es una de las compañías más reconocidas a nivel mundial.

Comenzando en 1979 con una guitarra Fender de Eric Clapton, que era un visitante asiduo del primer restaurante que se fundó en Londres en 1971, Hard Rock Internacional posee la mayor colección de memorabilia de música del mundo.

Entre la memorabilia de Hard Rock Cafe Ibiza puedes encontrar, desde una cazadora de John Lennon, una guitarra de Kiss, el corpiño rosa que Madonna usó en ‘Blond Ambition’ Tour en 1990 o una chaqueta de Elton John que utilizó en sus actuaciones.

Los lemas de la compañía son “Love All – Serve All”, “Take Time To Be Kind”, “All Is One” y “Save the Planet” (“Ama a todos – Sirve a todos”, “Tómate un momento para ser amable”, “Todo es uno”, y “Salva el planeta”)

Hard Rock también es conocido por su colección de moda y merchandising relacionado con la música.

Hard Rock International es propietaria, opera y otorga franquicias en las ciudades más icónicas del mundo, como Londres, Nueva York, San Francisco, Barcelona o Dubái.

error: CONTENIDO PROTEGIDO