Ya desde muy pequeña Beatrice aprendió a coser y a diseñar de su abuela, la cual tenia una fábrica de punto.

Su pasión por la moda la llevó a estudiar diseño de moda en Berlín y trabajó en Milano para famosos diseñadores.
Hizo la carrera de periodista y estilista para revistas de moda. Cuando llegó a Ibiza en 1997 empezó con su colección de punto junto con su marido Francisco.

entrevista-beatrice-san-francisco3El equipo de BSF ha ido creciendo, su hija Djamila está diseñando una gran parte de la colección. Con los años se ha consolidado como una marca importante, reconocida internacionalmente y con distribución en todo Europa.
Cada año diseñan 2 colecciones, una básica y otra exclusiva que presentan en las pasarelas. La colección básica se produce en España, esta disponible en muchas tiendas de Europa.
Es una colección muy llevable para todas las ocasiones y para todo tipo de público. El material principal es el algodón ecológico en colores naturales. Incorpora calados, hilos de oro y plata e asimetría. Su tejido es muy cómodo y sienta genial al cuerpo, además es talla única. En los últimos años al ver el éxito de la marca se ha creado BSF Men, una colección de punto para hombres.
La misión de Beatrice San Francisco es hacer sentir a cada uno de nosotros especiales e únicos. Que todos podamos expresarnos a través de la moda y sentirnos bien con nosotros mismos.

BEATRICE, HÁBLANOS DE TUS COMIENZOS. ¿CUÁNDO EMPEZASTE A DEDICARTE PROFESIONALMENTE AL MUNDO DE LA MODA?

En 1987, mientras estudiaba diseño de moda en Berlín empezaba a hacer mis propias colecciones y venderlas en tiendas exclusivas. Participe en un concurso de moda en el que gané, lo cual me abrió las puertas al mundo de la moda.

entrevista-beatrice-san-francisco5¿EN QUÉ SE BASA TU ESTILO? 

Lo que destaca de BSF es que toda nuestra colección es de punto, tiene un estilo bohemio – ethnico. BSF representa a una mujer y a un hombre segura/o, libre e individual.

¿POR QUÉ DECIDES VENIR A IBIZA? 

Llegué a Ibiza en 1997 para visitar a una buena amiga. Sentí de inmediato que era el sitio en el que quería vivir y expresar la creatividad que llevaba dentro.

¿HA CAMBIADO MUCHO LA ISLA DESDE ENTONCES? 

Claro, la isla ha cambiado bastante, cada año viene más gente y ha aumentado mucho la repercusión de Ibiza. En general estamos contentos con la evolución que ha hecho la isla. Creemos que ha sitio ideal para dar a conocer nuestra marca.

entrevista-beatrice-san-francisco4

¿CUÁL ES TU RINCÓN FAVORITO DE LA ISLA? 

Nuestra primera toma de contacto con paco fue en su taller en el casino de madrid, teníamos en mente hacer algo impresionante y que no se hubiera hecho nunca a nivel gastronómico y allí es donde se fraguo la idea de sublimotion.

SI FUESES UN TURISTA ¿QUÉ PLAN LE RECOMENDARÍAS?

Muy importante es visitar algunos mercados como Las Dalias o el pequeño mercado encantador de San Juan. Os recomiendo ir Santa Gertrudis, el pueblo del centro de la isla,es ideal para tomar algo o comer en uno de sus restaurantes. Por ejemplo Musset o Eco Centro. Playas como Benirras o Cala Conta no deberían faltar en tu plan. Una vuelta por la ciudad antigua, d’Alt Villa y unas compras en nuestra tienda Beatrice San Francisco – Paseo vara de Rey 7 harán tu día completo

BEATRICE MUCHAS GRACIAS POR ATENDERNOS. OS DESEAMOS CONTINUAR CON EL BUEN TRABAJO QUE ESTÁIS HACIENDO Y QUE EL ÉXITO OS SIGA ACOMPAÑANDO DE LA MANO EN VUESTRO CAMINO CON UNO DE VUESTROS ELEGANTES Y CÓMODOS VESTIDOS.

error: CONTENIDO PROTEGIDO