«EL ISLOTE MISTERIOSO»

Isleños, pescadores e investigadores de actividades paranormales aseguran haber sido testigos de extraños sucesos en las aguas próximas a esta hoy reserva natural.

Hay historias en las que se afirma que Es Vedrà adquirió propiedades de acumulación de energía cuando se separó de Ibiza y que forma con el peñón de Ifach, en Alicante, y la costa suroeste de Mallorca, una especie de Triángulo de las Bermudas. Le llaman el Triángulo del Silencio y lo asocian con el famoso «caso Manises».

El 11 de noviembre de 1979 a las 11 p.m, un avión Super-Caravelle de la compañía TAE que se dirigía desde Palma de Mallorca a Canarias con 109 pasajeros a bordo tomaba tierra precipitadamente en el aeropuerto de Valencia «a causa de un ovni». «Los pilotos afirman que les persiguieron «varios puntos de luz roja, que subía y bajaban de una forma no convencional»».

¿Tendrían razón los hippies? Hay muchas historias sobre avistamientos en esta zona de la isla, y cuando el río suena…

Además se pueden ver unas puestas de sol dignas de una foto de esas que vas a acabar enmarcando y poniendo en tu mesilla de noche, para recordar esas maravillosas vacaciones que pasaste en Ibiza.

También podéis visitar la Torre de Es Savinar mas conocida como la “Torre del Pirata” donde las vistas hacia Es Vedrá son espectaculares.

error: CONTENIDO PROTEGIDO