EN QUÉPLAN? IBIZA ENTREVISTAMOS A IVAN BRION DIRECTOR DE HARD ROCK HOTEL IBIZA, UNO DE LOS HOTELES MÁS ESPECTACULARES DE LA ISLA EN EL CLIENTE NO SOLO VIENE A DESCANSAR SINO A DISFRUTAR DEL ROCK & ROLL QUE NOS OFRECE LA ISLA DE IBIZA.

IVAN, ¿CUÁL ES EL CONCEPTO DE VUESTRO HOTEL? 

Cuando un grupo está de gira, no hay nada más importante que una buena elección del lugar donde relajarse y descansar antes o después de un concierto. Eso es lo que se vive en Hard Rock Hotel Ibiza, es más que una simple estancia de hotel, es un estilo de vida. Es además un hotel vivo, aquí pasan “cosas” continuamente. Esa es la mayor “complejidad” de nuestro día a día, pero a su vez es también el encanto que tiene, lo que nos hace “especiales”.

ME SORPRENDIÓ MUCHO LA PRIMERA VEZ QUE IBA A REUNIRME CONTIGO Y ME ESPERABA AL TÍPICO DIRECTOR DE HOTEL DE UNOS 50 AÑOS CON TRAJE Y CORBATA PERO TODO EL VUESTRO EQUIPO SOIS JÓVENES CON MUCHO TALENTO. ¿CUÁL ES LA FILOSOFÍA DE HARD ROCK HOTEL?

La filosofía de Hard Rock como marca es difundir el espíritu del Rock n´ Roll, creando experiencias auténticas de Rock. Hard Rock Hotel Ibiza no es un hotel al uso. Además de, por supuesto, ofrecer un servicio impecable al cliente, nuestra misión es ante todo crear experiencias inolvidables a través de cada detalle durante la estancia… Algo muy característico es que dejamos que cada miembro de la banda sea uno mismo y ponga su toque de personalidad en lo que hace, somos personas atendiendo a personas y ese toque personal distintivo es el que marca la diferencia, aquí piercings, crestas y tatuajes no solo no están prohibidos sino que son bienvenidos.

entrevista-ivan-brion2

¿QUÉ TIPO DE CLIENTES SOLÉIS TENER Y QUE BUSCA EL TURISTA CUANDO OS ESCOGE A VOSOTROS?

Hard Rock Hotel Ibiza es el lugar perfecto para aquellos que buscan unas vacaciones diferentes, así como nuevas experiencias en Ibiza con su pareja, grupo de amigos o con su familia. Un lugar de encuentro para gente de todas las edades con innumerables actividades y un programa de espectáculos en el que la música es la estrella… En cualquier rincón y en cualquier momento, la diversión y la sorpresa están asegurada.

¿QUÉ PODEMOS ENCONTRAR DENTRO DE HARD ROCK HOTEL?

Si queréis experimentar lo que siente una auténtica estrella de Rock, este es el lugar. Desde la música, que es el corazón y el alma del hotel, los espectáculos, la ambientación, la decoración, la oferta gastronómica, la última tecnología, el diseño moderno, sexy y elegante, la oferta complementaria (tenemos el Centro de Convenciones más grande de Ibiza, Rock Spa, Rock Shop, Kids Club…), y sobre todo, lo mejor que tenemos, nuestro equipo humano. Nuestra banda, o nuestra “familia” como solemos decir, es capaz de crear momentos y experiencias que los clientes no solo no olvidan, sino que consiguen que repitan con nosotros una y otra vez.

TENÉIS EN VUESTRA COCINA A UNO DE LOS MEJORES CHEFFS DEL MUNDO… ¿CÓMO SURGIÓ EL CONTACTO CON PACO RONCERO?

Nuestra primera toma de contacto con paco fue en su taller en el casino de madrid, teníamos en mente hacer algo impresionante y que no se hubiera hecho nunca a nivel gastronómico y allí es donde se fraguo la idea de sublimotion.

HÁBLANOS DE SUBLIMOTION: ¡EL RESTAURANTE MÁS CARO DEL MUNDO!

El concepto Sublimotion abrió sus puertas en Ibiza en 2014. Digamos que es la plataforma que permite degustar todo el proceso creativo del Chef 2 Estrellas Michelin, Paco Roncero y su equipo, diseñada para transportar al comensal a un universo desconocido, donde se fusionan la gastronomía vanguardista, con la puesta en escena más radical y diferenciadora. Hay una mesa diseñada para 12 únicos comensales y sus avanzados sistemas permiten generar atmósferas cromáticas, controlar la temperatura y humedad de la sala, aromatizar el ambiente. Todo un abanico de sensaciones… Una experiencia que no se explica, se vive.

A PESAR DE ELLO TENGO ENTENDIDO QUE APENAS QUEDAN RESERVAS LIBRES DURANTE LA TEMPORADA. ¿CUÁL ES EL SECRETO PARA QUE LA GENTE HAGA COLA POR PAGAR 1.400€ POR UN MENÚ?

Realmente el precio final es de 1.650 no 1.400 , jajajaja! El secreto por el cual la gente sale tan sumamente encantada y emocionada es porque no hay nada igual en el mundo, la experiencia sensorial que se vive en las casi 3 horas de espectáculo está fuera de todo lo que os pueda explicar, se tiene que vivir para entenderlo y entender por qué cada cliente que termina la experiencia nos dice que vale cada que se paga por ella.

¿CÓMO SURGIÓ LA IDEA DE UTILIZAR LA REALIDAD AUMENTADA APLICADA A LA GASTRONOMÍA?

En nuestro afán por innovar y buscar experiencias únicas para nuestros clientes nos surgió la posibilidad junto a Samsung de crear este concepto de realidad aumentada aplicado a la gastronomía, encajaba perfectamente con el concepto de Sublimotion así que nos pusimos a trabajar en una escena que dejara a los clientes boquiabiertos, humildemente creemos que lo hemos conseguido.

¿QUÉ NOVEDADES NOS OFRECERÁ HARD ROCK HOTEL IBIZA PARA ESTE AÑO?

Este año tendremos un renovado espectáculo In Heaven en nuestra terraza Skyloung “The Ninth”, donde los mejores talentos de España se fusionan con la mejor gastronomía en la terraza más alta y con mejores vistas de toda Ibiza, hemos creado conceptos nuevos en nuestras piscinas donde cada día tendremos pool party pero esta año más que nunca con servicio de gastronomía del más alto nivel, desde sushi hasta nuestro carro de ostras, caviar y champagne, un renovado menú de comida en nuestro Beach Club hará las delicias de los paladares más exigentes acompañado de la mejor música y el mejor ambiente, además de un largo etcétera de novedades destacar nuestra fiesta de los domingos Children´s of the 80´s, la cual volverá a romper la isla.

¿HACIA DÓNDE VA LA MARCA? ¿SOIS EL NUEVO USHUAIA PERO PARA GENTE UN POCO MÁS ROCKERA? 

No creo que seamos el nuevo Ushuaia, ya que Ushuaia es único en su especie… la verdad es que somos productos muy diferentes con targets diferentes, complementarios por decirlo de alguna manera pero diferentes. La marca se mueve hacia una fuerte expansión por Europa y en Ibiza hemos tenido el privilegio de ser los primeros, a día de hoy el empujón mas fuerte lo estamos dando en asentar el producto para que sea exportable a otros destinos en Europa y sobre todo nuestros esfuerzos se están centrando en regiones turísticas de España que están viviendo un nuevo auge como puede ser Tenerife, donde abrimos a finales de este año un mega resort de lujo con 624 habitaciones u otros destinos que tenemos en mente y que si todo va por el camino que pinta, conoceréis muy pronto.

ACABÁIS DE INAUGURAR LA PANTALLA DE LEDS MÁS GRANDE DEL MUNDO. ¿A LO GRANDE NO?

Pues un poco si la verdad como siempre, estamos buscando maneras de poner el destino Ibiza en el mapa y en la mente del que quiera vivir experiencias únicas en sus viajes, nuestro mayor objetivo es atraer gente a Ibiza y que estos disfruten de la estancia de tal manera que antes de marcharse de la isla ya estén pensando en volver.

TENGO ENTENDIDO QUE VAIS A ABRIR UN NUEVO HARD ROCK HOTEL EN TENERIFE. ¿LA FIESTA CONTINÚA? HÁBLANOS DE ELLO.

Así es, a finales de este año abrimos el Hard Rock Hotel Tenerife, un mega complejo vacacional de 624 habitaciones, parecido al concepto que tenemos en Ibiza pero con un guiño a las islas canarias. Va a ser uno de los primeros hoteles lifestyle de gran volumen de la isla y las previsiones nos indican que va a ser un éxito, igual o más grande que el que hemos conseguido en Ibiza durante estas 2 pasadas temporadas que llevamos abiertos. Tenerife no es un destino fácil pero el concepto y diseño experiencial que hemos creado va a romper con la idea que se tiene del destino como tal, el objetivo es llevar un poco de Ibiza, de su servicio, de su concepto y sobre todo de su alma a las islas Canarias y dar un giro de tuerca al destino con el toque más rockero. Os invitamos a que conozcáis más de este proyecto en nuestra página web www.hrhtenerife.com.

IVAN MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO, ESPERAMOS QUE EL BALANCE A FINAL DE TEMPORADA SEA MUY POSITIVO PARA VOSOTROS Y CUANDO QUIERAS TE DEJAMOS QUE NOS INVITES A SUBLIMOTION (RISAS) 

Por supuesto chicos, pero como preámbulo hasta que acomodemos los sitios disponibles, os invitaremos a In Heaven, os prometo que será lo mejor que hayáis visto en mucho tiempo.

error: CONTENIDO PROTEGIDO