«LA LLAMADA
DE LA ISLA»

Ibiza es naturaleza salvaje y pura, aguas cristalinas de color esmeralda que invitan a sumergirse y refrescarse… Tanta exuberancia y energía vital nos conectan con la tierra y nos ayudan a revelar nuestra parte más tribal, profundamente humana.

Benirrás es una cala que simboliza Ibiza en todo su esplendor.

El mar penetra en una tierra flanqueada por acantilados coronados por un pinar denso plagado de caminos que se entremezclan… y allí el agua se encuentra con la arena. La increíble puesta de sol de esta playa ha atraído a gente de todos los lugares del mundo, seducidos por la magia del lugar.

En el centro podemos apreciar la figura de una mujer sentada sobre una roca, también conocida como el “Dedo de Dios” ya que cuando el sol se pone es como si dios estuviese tocando el cielo.

Esta es la razón por la que desde hace algunos años esta cala es, un lugar de encuentro y de paz frecuentado por hippies que durante toda la tarde tocan sus tambores conectándose así con la madre tierra y mostrando un espectáculo sin igual que desde QuéPlan? Summer Magazine te recomendamos para las tardes de los domingos.

error: CONTENIDO PROTEGIDO