Aubergine Ibiza ha cumplido 1 año, 1 año de una cocina orgánica y local, de máximo respeto por los productos ecológicos recogidos directamente de huerto propio y por el bienestar que produce una nutrición adecuada, 1 año de un establecimiento en un espacio de ensueño y en pleno campo ibicenco, 1 año en el que el sueño de Yolanda Torres (fundadora y propietaria) se asienta y da sus frutos en forma de comensales satisfechos y agradecidos por el trato cercano y el producto de calidad.

Situado entre Santa Gertrudis y San Miguel, AUBERGINE ofrece lo mejor de la cocina saludable y mediterránea, amplia carta de zumos, tienda de productos locales, un parque infantil y una acogedora y relajante terraza. Un entorno rural que proporciona un ambiente tanto familiar como para quien desea disfrutar de la quietud y el ritmo lento del norte de la isla.

En la temporada 2016, además, Aubergine te ofrece la posibilidad de encontrarte con World Family Ibiza, ya que la marca emblema de Ibiza se establece con nosotros instalando una tienda con sus productos en el maravilloso espacio que es Aubergine. Disfruta de una gran oferta de artesanía, joyería, arte y moda ibicenca en la boutique de Aubergine & World Family.

El próximo 21 de Junio el Restaurante de Sant Miquel celebrará el solsticio de verano con una velada de arte, moda, gastronomía y música en directo, y es que además de un restaurante, Aubergine es un punto de encuentro maravilloso para los amantes del entorno natural de la isla.

En Aubergine Ibiza comparten su amor y su ilusión por este tipo de gastronomía durante todo el año, y es que la propiedad permanece abierta para el disfrute de todos los que viven la isla de Ibiza mas allá de la temporada estival.

error: CONTENIDO PROTEGIDO